A quien vendo, a Fabian el Betis o a Sergi Roberto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PUM, 23 de Octubre de 2017.

?

¿A quien vendo, Fabián o Sergi Roberto?

  1. Fabián

    5 votos
    100,0%
  2. Sergi Roberto

    0 votos
    0,0%
  1. PUM

    PUM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy buenas. Tengo a ambos y tengo que vender a uno de los dos. Creo que Sergi Roberto sin ser titular indiscutible puntua de maravilla y aunque no sea todo el partido, siempre juega. Aun así me gustaría saber vuestra opinión. ¿A Cual de los dos vendo?

    Muchas gracias! Ayudo!!
     
  2. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo vendería a los dos que dan mucha pasta y no son titulares seguros y fichaba a rollo parejo, Guedes, Jonathan viera.. un crack que puntue siempre bien aunque cueste más pasta
     
  3. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    Difícil decisión, pero vendería a Fabián
     
  4. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo me quedaba con sergi roberto. Solamente tienes que echarle un vistazo a sus puntuaciones de este año para decidirte. Fabian tb tiene muy buena pinta, pero siendo su primer año destacando igual dsps le llega el momento de irregularidad y entre la competencia que hay en el mediocampo del betis y que en algun momento se desinflaran, pues me decantaria x sergi (equipo ganador y siempre cumplidor el chaval)
     
  5. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues...yo con sergi roberto no se que decirte. parece que va a jugar mucho de lateral derecho, o banquillo. Apenas esta en el medio campo donde explota. Fabian le viene competencia, y es cierto que es mas incognita su rendimiento. Pero por ahora no ha defraudado. Depende del resto de tu equipo y lo que puedas hacer la pasta. En ningun caso pierdes, pero en mi opinion, me decantaria por Fabian, que ademas juega en europa

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/lucas-perez-o-morales.80380/
     

Comparte esta página