Desesperado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pitxe, 22 de Octubre de 2017.

  1. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    La cosa es que soy el que mas dinero tiene en la liga (muchos tienen 25M menos, pero me sacan ya mas de 100 puntos) y voy ultimo. ¿que deberia de hacer?
    mi equipo es:
    PT: pau lopez, diego lopez
    DF: david lopez, mario hermoso, nacho, antunes, jaume costa, yeray
    MC: Portu, darder, vitolo, vicente gomez, pacheco
    DL: suarez y CR7

    Suarez y CR7 estan puntuando fatal y el resto del equipo puntuan de 2 en 2. Quitando pau y david lopez.

    Me han dicho unos amigos que lo mejor es que venda a suarez o CR7 y fiche mejores medios con ese dinero.

    P.D: messi ya esta cogido
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    A pitxe le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Mucha gentecde morralla en la defensa y en el medio.
    Entiendo q tienes mas de 25 kilos y con dso da xa fichar.
    No te calientes tampoco en vender a los 2 delanteros, yo iria viendo linea x linea. Vamos alla.

    Defensas q no venderia: jaume, nacho y david lopez

    Medios q no venderia: portu vitolo

    Delanteros ni tocarlos, puede ser lo q te libre. Ahora no estan bien xo sin gente top

    El resto vete dandole salida
     
    A pitxe le gusta esto.
  4. Esteban el Magnífico

    Esteban el Magnífico Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    64
    Si tienes mucha más pasta sé paciente.
    Yo intentaría hacerme con algún defensa del lega (Siovas/Zaldua).
    Oyarzabal en el medio del campo (si ya está cogido Soler / S.Roberto)
    Guedes arriba
     
    A pitxe le gusta esto.
  5. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Lo primero, mucho dinero en delantera para tan pocos puntos. Hazte con cualquier delantero del valencia (zaza, rodrigo, guedes) o con los 3, bakambu, aspas o gerard moreno tambien si puedes.
    Medios. Vicente y pacheco fuera ya, consigue varios medios de entre 2-4 kilos que puntuen bien, hay muchos. Aqui no te aconsejo tops porque te interesa invertir bien en la delantera, y tener plantilla algo larga de medios para un 3-4-3, aunque si tus cuentas te permiten a oyarzabal, parejo, trigueros, viera o jugadores buenos de estos, hazte con alguno.
    En defensa hermoso, nacho y yeray cambialos por 2 buenos defensas, y ya tendrias el equipo.
     
    A pitxe le gusta esto.
  6. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por vuestras respuestas, pero me expresado mal.
    Lo que quiero decir es que mi equipo tiene un VM de 75M, y el de todos mis rivales de entre 40-55M. Pero aun teniendo un equipo de VM muy superior al resto voy último con mucha diferencia y cada día encima más hundido.
    Claro, lo que pasa es que yo tengo a Suarez y CR7 de 20M cada uno, y el resto tienen a alguno de los que habeis dicho: aspas, bakambu, los 3 del valencia.
    Ahora estoy en positivo y sin cash, por eso decia lo de vender a alguno de los dos y equilibrar el resto de posiciones. Otra opción es mantenerme como estoy y con el dinero que pueda ir haciendo de puntos y compra-venta, ir vendiendo poco a poco a hermoso, darder, nacho, antunes, vicente y yeray e ir pillando jugadores que puntuen mejor.
    Lo del espanyol fue una puesta personal, puesto que empece a jugar el año pasado y me parecio su cronosita de los mas generosos, pero este año esta muy racano. Asi que quitando a david lopez ire vendiendo al resto.
     
  7. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Cr7 puntúa flojo dale salida
     

Comparte esta página