Tengo una deuda de 11'8M y mi alineación es la siguiente: DL Aspas(12'6)/Calleri(6'5)/Beauvue(2'2) MC Parejo(13'2)/Oyarzabal(12'1)/Piatti(3'9)/Szymanoski(5'5)/I. Córdoba(4'4)/J. Campbell(1'7) DF D. Lopez(4'5)/Cala(3'6)/Schär(1'6)/M. Hermoso(0'8) Al turrón. A Calleri lo tendré que lanzar sí o sí. Lo más sencillo sería Calleri + Szyma, no? Otra opción sería Calleri + Córdoba + Campbell. Otra sería Calleri + Beauvue + Córdoba, pero quedarme solo con un DL...no lo sé xD. Incluso ahora que miro bien, tb podría vender a Beauvue + Szyma + Córdoba. En fin que opinais? PD: no sé si lo habreis notado pero me gustaría quedarme con Piatti jajajja Gracias.
Yo me quitaría de encima a Calleri, Beavue y Piatti/Córdoba. Y me decantaría más por deshacerme de Piatti porque Córdoba está haciéndolo genial, el más desequilibrante y en forma del athletic a día de hoy....y además jugador que creo que más va a subir de precio para poder sacarle tajada. Pd: apuras demasiado! Jajaja
Partiendo de la base de que calleri se va si o si, la cosa es cordoba+beauvue ó cordoba+hermoso y rezar por una oferta a la alta de la maquina. No veo opciones mas rentables que esas.
Calleri, Besuveu y Piatti. Buscaria un delantero Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichajes-interesantes¿.80243/
Calleri si o si + beauvue (amrabat parece q le kita el sitio) + cordoba (szyma no xq es de lo mejor del lega y hay q aprovecharlo)