Guedes o remy o morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MiguelMs, 20 de Octubre de 2017.

  1. MiguelMs

    MiguelMs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo una deuda/putada de 754.000 y no se a quien vender entre los 3 del título, aunque no me gustaría vender a nadie antes de esta jornada.

    Devuelvo ayuda!! Muchas gracias!!
     
  2. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  3. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Desconozco el resto de tu equipo, lo q limita mi respuesta a elegir únicamente entre la opción q planteas..
    Antes de todo, debes de tener en cuenta q a no ser q seas líder destacado de tu liga y obtengas dinero sin participar en la jornada, no te recomendaría q dejases de puntuar a pesar de poder conservar a estos grandes jugadores!!
    Dicho lo cual, si no tienes más opciones para poner hoy a la venta (la jornada empieza mañana y podrías aceptar ofertas antes de las 13:00) y desconociendo el resto de tu equipo, me desprendería de Remy!!
    Suerte con lo q decidas!!;)
    Te agradecería q dejases tu opinión en mi post!!
    https://foro.biwenger.com/hilos/cambio-de-cromos-acertado.80211/
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Remy.
    Morales es uno de los mejores del levante, mueve juego y tira penaltis y Guedes menos todavia. Esta muy bien y hay q aprovechar el arranque del Valencia.
     
  5. MiguelMs

    MiguelMs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Este es mi equipo, podría vender a unai o nacho pero no dispongo de más defensas, y los que hay en el mercado no me llaman la atención
     
  6. Contrenzas81

    Contrenzas81 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    39
    Y Ferreira Carrasco?
     
  7. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    En ese caso me plantearía 2 opciones:
    1- (Conservadora) Vender a Remy
    2- (Arriesgada) Vender a Nacho y pujar por algún defensa barato para pasar la jornada sin restar por posición desocupada

    Remy está rindiendo muy bien y quizás si sigue anotando en las jornadas venideras su precio subirá como la espuma (ya conocemos todos el caso de Maxi Gómez) lo q te permitirá cambiarlo en un futuro por un jugador top!!
    Yo me arriesgaría y vendería a Nacho, y a a partir de esta jornada me haría con otro defensa con el dinero q obtengas con su venta y con lo q obtengas esta jornada!!
    A Guedes ni tocarlo!!
    Mucha suerte con lo q decidas!!;)
     
  8. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo vendía antes a Carrasco,bardhi y asensio antes que esos 3 y por ese orden
     
  9. Juampe85

    Juampe85 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Si tienes mas centrocampistas en tu equipo venderia antes a sergi roberto u asensio q no son titulares fijos y si solo tienes a estos venderia a nacho y te apañas con algun defensa q te haya salido a mercado para esta jornada.porque como ya an dixo por aki creo q remy subira su vm.
     
  10. MiguelMs

    MiguelMs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Finalmente he vendido a nacho y he fichado a Juanfran Torres para apañarme esta jornada. Me daba pena vender a los 3 de arriba ya que pueden cuajar muy bien como me habéis recomendado.

    Asensio y Sergi (en mi opinión) no son titulares pero entran a jugar todos los partidos y tienen calidad, y suelen ser buenos cambios revulsivos por lo que dan bastantes puntos, y en el caso de Asensio con Zidane SIEMPRE entra jajajaj

    Ahora ha salido al mercado j.m. Giménez no sé si ficharlo está por 1.5m o así

    Muchas gracias a todos!!
     
  11. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Esa era la mejor opcion
     
  12. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303

Comparte esta página