bloquear jugadores

Tema en 'Sugerencias' comenzado por koala, 16 de Diciembre de 2015.

  1. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Propongo que los jugadores sancionados no se puedan alinear.
    Lo logico es que si esta expulsado o tiene alguno tipo de sancion ( tipo aleix o turan ) no se pueda incluir en el once inicial, asi se obligaria a tener algo de banquillo, con lo que moveria mas jugadores en el mercado, o te comes un -4
     
    A cristhian ar le gusta esto.
  2. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    yo creo que asi se le quitaria mucha gracia al juego, esto es un manager y de ti depende saber si un jugador puede jugar o no

    por cierto por poner a un sancionado no te comes un -4 "solo" te comes un 0
     
  3. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Tu como manager podras jugartela alineando a un jugador que este con molestias, lesionado o hasta incluso alineando a uno que no juegue nunca a ver si suena la flauta y esa jornada juega

    Aqui no me has entendido, si alineas a un expulsado es un 0 no un -4, lo se. Lo que me refiero es que si no te dejara alinear a uno sancionado y no tienes reservas al estar el hueco vacio es un -4.

    El problema es que hay mucha gente que solo tiene a 11 cracks en plantilla y listo y va con esos 11 cada semana ya esten sancionados con molestias o no convocados.

    Lo que propongo es que no se puedan alinear, o en su defecto que si deje pero te penalice con un -4 por infraccion ( caso cherysev )
    Con esta medida se conseguiria que hubiera mucho mas movimiento de jugadores.
     
  4. cristhian ar

    cristhian ar Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues fijate que es un buen punto éste, yo también vería lógico que no se dejaran alinear a los sancionados o en todo casi si lo permitieran igual sea un lastre para esa jornada, vamos que no sea un -4 como cuando dejas vacío pero si un -2 o algo así. Sería lo justo por que aburre eso de que algunos tenga 11 cracks como dices y ya no hacen nada en toda la temporada.
     
  5. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Que le pregunten al madrid que consecuencias trae alinear a un jugador sancionado :p
     
  6. jostupi35

    jostupi35 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena opinión, opino lo mismo.
     

Comparte esta página