Duda Urgente / Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanPeD, 20 de Octubre de 2017.

  1. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Buenas. Ha salido s.roberto al mercado y para ficharlo tengo que vender baptistao y correa. También ficharia a hugo mallo para cumplir con los 11.
    Me quedaria con g.moreno de delantero. Lo hariais? No confio mucho en correa y baptistao esta jugando en la banda...
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    A Gerard moreno no lo venderia. Ahora mismo te da buenos puntos y se podia compara con Aspas y demas gente. Es el capi y x picas o estadisicas va bien
     
  3. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Moreno me lo quedo, la duds está en vender a correa + baptistao y fichar a s.roberto
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Pon medios y delantera y vemos
     
  5. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Hemos empezado esta semana...
    sergio (celta)
    Kjaer - djene - muniesa
    Tello - vesga - zubeldia - gillherme (b.soriano)
    Moreno - baptistao - correa
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues casi q lo haria, aunq te kedas con 11 pelados. Supongo q el resto de jugadores andaran igual.
    La defensa xa arracar no esta mal, jugarias con moreno en punta q esta muy bien y reforzarias un poco el mediocampo
     
  7. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
  8. Hurrikane

    Hurrikane Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
  9. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    Esperaria x otro mejor
     
  10. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
  11. asnchez17

    asnchez17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Mas de lo mismo, aun que no sigo al Barcelona, tengo entendido que rota bastante Valverde aun que S. Roberto por lo que se es el chico para todo del mister y juega en varias posiciones por lo que tiene mas oportunidades de jugar que otros jugadores y si a eso sumamos que puntúa bastante bien es una opción bastante atractiva. Sin embargo según mi punto de vista es una opción arriesgada pagar más de 8M por un jugador que no tiene la titularidad asegurada. Lo que si tengo claro es que Baptistao jugando en banda me desharía de el y más aún teniendo al autentico killer del español en tu equipo (ademas debes tener en cuenta que jugar con dos delanteros del mismo equipo puede ser un lastre considerable el día que el equipo tenga un mal día).
    Hablando de Correa, según tengo entendido, si se adapta a lo que Berrizo exige, de hecho siempre tiene minutos para Nolito y Correa y a pesar de que el Sevilla pasa por una mini "crisis" creo que esta en el top 6 de los mejores equipos de la liga y ya se sabe que los delanteros van a rachas sin embargo si necesitas venderlo para hacerte con Hugo Mallo yo lo haría, es un lateral de mucho recorrido y interviene bastante en el fútbol ofensivo del celta (otro equipo top en la liga).

    En resumen: Veo arriesgado fichar a S. Roberto por esa cantidad y según he podido observar esta semana no sería titular así que a no ser de que puedas permitirte el lujo de perder algún punto esta semana desaconsejaría su fichaje, a Baptistao lo vendería para no perjudicarte en caso de mal partido del español arriba, a Correa lo utilizaría esta semana pero lo pondría a vender el mismo día del partido y en caso de que haga un desastre de partido (si lo puedes seguir, mucho mejor) lo largaría sin mas y así no perdierias VM con él (Creo que el partido Sevilla Valencia puede ser un buen termómetro para ver que se puede esperar del jugador) y finalmente sin ningún tipo de dudas ficharía a Hugo Mallo, defensa top de un equipo top con mucha incidencia en el juego ofensivo (lo cual se suele traducir en buenas puntuaciones).
     
    A JuanPeD le gusta esto.
  12. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Muchisimas gracias por tu elaborada respuesta. Decirte que me refiero a angel correa del atlético. A ver si me puedes cabar de confirmar con este cambio!!
    Decirte también que me he de deshacer de los 2 solo para hacerme con s.roberto y con lo que me sobra iría a por mallo
     
  13. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Yo me quedaría con baptistao y correa,que los tienes que cambiar está claro,pero no creo que sergi roberto sea lo que necesitas.
     
  14. asnchez17

    asnchez17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Ups lo siento con esto de tener dos Correas delanteros en la liga..haha.
    Hablando de Correa del ATM, es mas o menos lo mismo, un delantero de un equipo top de la liga, a mi parecer no puede competir con Griezman por la posición pero les lleva mucha ventaja a F. Torres y sobre todo Gameiro y jugando con el clásico 4-4-2 tiene el puesto asegurado casi hasta enero, antes de esas fechas me desharía de el si o si ya que dudo que el ATM haya destinado gran parte de su presupuesto a dos delanteros "top" (Vitolo y Costa) para dejarlos sentados. Volviendo al presente, alinear a Correa esta semana puede ser un arma de doble filo, primero porque es un partido muy importante en los intereses del ATM, segundo porque viendo la crisis alarmante de pegada que esta teniendo el ATM últimamente cualquier fallo de sus jugadores va a ser penalizado severamente por la cronista, sin embargo si al ATM le sale un excelente partido y tiene algo de pegada (mucha no tiene casi nunca,es el ATM y todos sabemos de su estilo) va recibir una buena puntuación.
    Ahora bien volviendo a tu pregunta, si tienes mucha fe en S. Roberto y tu defensa no es muy top lo haría, pero siendo objetivo yo lo que haría si tienes la opción es comprar a Hugo Mallo (contando que tu defensa necesite algún jugador top) y fichar otro centro campista que sea fijo en su equipo (Kroos, Kondogbia o Parejo,Castillejo) ya que intentando ser objetivo puedes tener dos handicaps graves con S. Roberto, el primero que descienda de precio ya que no tiene la titularidad asegurada y encima las jornadas que juegue en alguna te puntué mal y hayas perdido dinero en el jugador (te podrías hacer mas tarde con él como jugador comodín) o la segunda variante sería que creciera de precio por sus actuaciones pero que no tenga la titularidad asegurada y algún día te comas un rosco (en este caso la solución simple es venderlo y aprovechar su subida de valor).

    En resumen: A S. Roberto iría mas adelante a por él ya que seguramente su precio descienda (es muy elevado) y además sus 7.7 puntos de media dudo que los mantenga ya que son números de crack (no digo que sea mal jugador pero por ejemplo dentro del mismo Barcelona Rakitic tiene una media de 5.5 y para mi es un jugador mucho mas ofensivo que este,cosa que hará que puntué más o por ejemplo Modric tiene una media de 5.2) y lo dicho, si necesitas algún defensa de nivel me haría si o si con Hugo mallo ya que pocos jugadores en esta liga te podrán aportar tanto como él (encima creo que acaba de superar una lesión, así que presupongo que su precio será mas asequible a día de hoy que hace semanas atrás).
    Y de nada compañero, intento escribirte las respuestas elaboradas para que teniendo la información encima de la mesa puedas decidir tu sobre el rumbo de tu equipo!
    Un saludo.
     
    A JuanPeD le gusta esto.
  15. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    De nuevo, muchas gracias!
    Con esto me surge una ultima duda. Crees que debo vender a Baptistao e ir a por Hugo, alineando así un 4-4-2 para esta jornada y teniendo algo de €€€ por si sale algo interesante?
    Mi alineación la tienes más arriba. Un saludo!
     
  16. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  17. asnchez17

    asnchez17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Sinceramente si no puedes cambiar alguno de tu defensa por Hugo Mallo si lo haría.
    Te explico el motivo, según mi forma de entender el juego, normalmente los que puntúan mejor son los que hacen jugadas vistosas y/o meten goles.
    Dicho esto, tu sistema me parece el mejor para ganar la máxima cantidad de puntos ya que al tener una cantidad alta de centrocampistas y delanteros tienes mas posibilidades de que ocurra lo que he dicho, por lo tanto mayor es la posibilidad de puntos que puedes obtener.
    Ahora bien la defensa intentaría que estuviera formada principalmente por laterales de equipos top/o bien que no roten con un buen nivel ofensivo ¿porque? a mayor incidencia en el juego ofensivo del equipo mas sencillo será que puntúen mejor, ahora bien centrales tipo S.Ramos que son titularisimos en sus equipos y mojan de vez en cuando también son muy recomendables. En el mediocentro (siempre y cuando utilizando mi opinión) utilizaría media puntas con pegada y creativos (Tipo Isco) y/o delanteros (normalmente son extremos) que el juego tiene calificados como mediocentros (Tipo Jesus Navas, Joaquín) y bueno obviamente después que los delanteros que tengas tengan pegada (van a rachas, la cosa quizás sería en encontrar los mas fiables).
    En el caso de Baptistao, yo lo veo como un delantero tanque mas bien, no lo veo muy habilidoso la verdad y quitando la temporada que destaco (ahora no recuerdo el equipo) no he visto que sea un espectáculo ni un seguro de cara a puerta, si a todo eso sumamos que lo alinean en banda no creo yo que tengamos un resultado muy apetecible para nuestros intereses y viendo el valor del jugador en el juego creo que su valor irá disminuyendo progresivamente.
    Obviamente, todo esto es una hipótesis y si el día de mañana mete un gol o juega muy bien el partido te hará ganar muchos puntos y su valor subirá (no parece probable ya que juega fuera y contra la Real Sociedad aún que el cansancio de europa le podría jugar una mala pasada al equipo local).
    En resumen, lo que quiero con esta respuestas es enseñarte mi razonamiento que he tenido para llegar a la conclusión de que seguramente deberías venderlo (guiándome por el gráfico de valores mejor antes que después ya que supongo que tendrá tendencia a seguir disminuyendo su valor) ahora bien, no soy adivino (si lo fuera, sería rico a base de quinielas/euromillones) y si mete un gol o juega el partido de su vida su valor subirá y tu habrás perdido los puntos y el dinero, pero en mi opinión lo último es lo mas improbable.
    En caso de que mas adelante necesitarás otro delantero, buscaría titulares indiscutibles o que pertenezcan a equipos "top" o "revelación" como por ejemplo, Williams/Aduriz (esta bajando el valor de ambos y son titulares indiscutibles) Benzema (titular por decreto y se supone que algún día meterá un gol (sin intentar justicficarlo, hay que advertir que el Real Madrid en lineas generales sufre problemas de pegada que supongo que se solucionará mas pronto que tarde (son el equipo que mas ocasiones crean creo recordar)) Zaza (no tan recomendable, debido su elevado precio sin embargo cuando haga un par de actuaciones malas bajará dramáticamente y quizás sea un buen momento para hacerse con el), si buscas un perfil mas economico una buena apuesta podría ser Lucas Perez (hasta que no recupere su forma no empezará a brillar), Calleri/Remy (Me inclino mas por el primero) Stuani (El único que mete goles en el gerona, titular indiscutible 100%) o Andone (parece indestructible comparado con sus compañeros de ataque además de ser titular de la supuesta LAA del Depor (Lucas Perez,Andone,Adrian).
    Espero que te sirva de ayuda compañero!
     
    A Vicentizco y JuanPeD les gusta esto.

Comparte esta página