Aduriz ó Benzema

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lordcar, Oct 20, 2017.

?

¿A quién vendo: Aduriz ó Benzema?

Poll closed Oct 21, 2017.
  1. Aduriz

83.3%
  2. Benzema

16.7%
  1. Lordcar

Lordcar Nuevo miembro

Hola! Tengo que vender a uno de los dos pero no me decido por cuál de ellos. Aduriz tiene gol pero es mayor y va a seguir rotando mucho con la EL; lanzador de penaltis. Benzema, único delantero centro puro del Madrid, en horas bajas pero se supone que debe marcar antes o después jugando en el Madrid; la venta de Benzema me suponen 2,6 k más que la venta de Aduriz....aunque con cualquiera de las dos cuadro el presupuesto. ¿Qué aconsejáis?

2. pavel

pavel Miembro activo

3. Nycteas11

Nycteas11 Nuevo miembro

Vende Aduriz, Benzema está en el Madrid y además sus números son engañosos solo ha jugado cuatro partido y su media es de 6,3 la de Aduriz es aún menor además de las rotaciones que haga

4. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Venderia a Aduriz x tema rotaciones y descansos. Benzema es del delantero del Madrid y al final termina metiendo goles.
    Lo unico que x picas Benzema puede salir rana xq si no marca te comes un 2 o -2 (muchas veces injusto)

5. Nycteas11

Nycteas11 Nuevo miembro

Hombre eso es importante lo de las picas, yo juego con estadística es más real, las picas te puntúan como le dan la gana un asco

6. Hurrikane

Hurrikane Miembro

Venderia a aduriz benzema quieras o no es el nueve del madrid y no hay otro. Aparte aduriz yo creo que rotara bastante

7. JuanPeD

JuanPeD Miembro activo

Share This Page