Viera+Guardado por Isco?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Oleg Blokhin, 20 de Octubre de 2017.

  1. Oleg Blokhin

    Oleg Blokhin Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    5
    Aupa

    Tengo que cuadrar números y las dos opciones que tengo son, vender a Isco o a Viera+Guardado? La verdad que Isco me gusta mucho y los otros dos no son malos. Vendiendo a Isco me quedaría sin dinero y con la otra opción un remanente de 3 Kilos.
    No se que hacer
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Soy de la vieja guardia que opina que Viera no se vende salvo xa fichar a Messi, y si tienes que sumar a Guardado yo casi vendia a Isco.
    Es una decision dificil y supongo que otros compis te diran que vendas a Viera xq Isco es el alma del madrid y tiene buenas puntuaciones.
     
  3. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    Aqui depende de tu equipo. Porque si tienes un medio aceptable + isco es una maravilla. En cambio si se te queda isco y 2 parches o jugadores que no sabes si sacan 2 o 6, yo me quedaria con vieira y guardado. Hagas lo que hagas te arrepentiras jajajaj. Yo soy fan de isco a saco que esta que se sale, pero recuerda que los jugadores en racha reciben especial atencion de la defensa.

    https://foro.biwenger.com/hilos/neto-parejo-o-guardado-en-mi-equipo-devuelvo-ayuda-siempre.80152/
     
  4. Oleg Blokhin

    Oleg Blokhin Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    5
    Al final te he hecho caso, he vendido a Isco, siempre puedo vender a los otros cuando lo necesite y creo que la combinación de los dos me va a dar más puntos que Isco solo (por mucho que me guste no siempre va a meter dos goles y creo que rotará)
    Gracias !!!!
     

Comparte esta página