Hola tengo en mi equipo a benzema y a baptistao, y han salido hoy en el mercado jugadores como Saul gerard moreno o Sergio Leon. Mi duda es si fichariais a Sergio Leon a cambio de Baptistao o a gerard moreno a cambio de benzema, el problema es que si cambio a este último me quedaría con la delantera del espanyol y no se si es mejor tener delanteros de diferentes equipos Mi equipo es el siguiente: Oblak Cala, Hermoso, Sergi Gómez, Acrhaf Jordan, Pires, Pedraza, Susaeta y Dani Pacheco Benzema, Baptistao y Ndiaye intento vender a Ndiaye y algún otro jugador pero no me llega para comprar a Sergio León así que los únicos cambios factibles son los que he dicho al principio la tercera ócion y menos viable a mi gusto sería vender a Baptistao para comprar a Saul, me ayudáis??? Gracias de ante mano.
Supongo que no te da xa cambiar Batistao x Gerard Moreno que seria el mejor cambio. Benzema x Gerard tb lo veo, xo el de Batistao x Sergio Leon... no lo tengo tan claro.
Baptistao x moreno no me llega Benzema x moreno si me llega Baptistao x Leon era el que veía más factible pero por eso busco diferentes opiniones que me saquen de dudas. He intentado una tercera opción que era baptistao, Ndiaye y achraf x gerard moreno pero como los dos primeros son jugadores a la baja la oferta de mercado será inferior seguramente con lo cual no me llegaría y mañana comienza la jornada, con lo cual debo estar con saldo positivo
dale a benzema x moreno de cabeza y volando jajaja Si no quieres tener 2 del mismo haz tb a batistao x segio leon aunque sea mas dudoso pero todo sea para que hagas el 1o. Ya que guerard x benzema es una ganga https://foro.biwenger.com/hilos/neto-parejo-o-guardado-en-mi-equipo-devuelvo-ayuda-siempre.80152/
benzema por gerard moreno si, de los otros dos me quedo con baptistao antes que sergio leon me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/gaya-andone-maripan-bigas-andone-pedro-lopez-link-y-ayudo.80158/
Gracias xq vuestra ayuda, voy a x moreno y si lo consigo vendo a benzema, y si al día siguiente sigue Sergio Leon pues lo cambio x baptistao gracias x vuestra ayuda