Baptistao x Sergio Leon o gerard moreno por benzema??

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Yus, Oct 20, 2017.

1. Yus

Yus Miembro activo

Hola tengo en mi equipo a benzema y a baptistao, y han salido hoy en el mercado jugadores como Saul gerard moreno o Sergio Leon.
    Mi duda es si fichariais a Sergio Leon a cambio de Baptistao o a gerard moreno a cambio de benzema, el problema es que si cambio a este último me quedaría con la delantera del espanyol y no se si es mejor tener delanteros de diferentes equipos
    Mi equipo es el siguiente:
    Oblak
    Cala, Hermoso, Sergi Gómez, Acrhaf
    Jordan, Pires, Pedraza, Susaeta y Dani Pacheco
    Benzema, Baptistao y Ndiaye

intento vender a Ndiaye y algún otro jugador pero no me llega para comprar a Sergio León así que los únicos cambios factibles son los que he dicho al principio la tercera ócion y menos viable a mi gusto sería vender a Baptistao para comprar a Saul, me ayudáis???
    Gracias de ante mano.

2. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Supongo que no te da xa cambiar Batistao x Gerard Moreno que seria el mejor cambio.
    Benzema x Gerard tb lo veo, xo el de Batistao x Sergio Leon... no lo tengo tan claro.

3. Yus

Yus Miembro activo

Baptistao x moreno no me llega
    Benzema x moreno si me llega
    Baptistao x Leon era el que veía más factible pero por eso busco diferentes opiniones que me saquen de dudas.
    He intentado una tercera opción que era baptistao, Ndiaye y achraf x gerard moreno pero como los dos primeros son jugadores a la baja la oferta de mercado será inferior seguramente con lo cual no me llegaría y mañana comienza la jornada, con lo cual debo estar con saldo positivo

4. pavel

pavel Miembro activo

5. DJ21

DJ21 Moderador

6. Yus

Yus Miembro activo

Gracias xq vuestra ayuda, voy a x moreno y si lo consigo vendo a benzema, y si al día siguiente sigue Sergio Leon pues lo cambio x baptistao gracias x vuestra ayuda

Share This Page