Cambiar Moreno o Aspas por Zaza??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Becci, 19 de Octubre de 2017.

Tags:
  1. Becci

    Becci Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    10
    El caso es que ha salido Zaza al mercado y no se si vender a Moreno o Aspas para hacerme con el o quedarme como estoy. Aspas y Moreno son super regulares aun sin marcar, Zaza a lo mejor no tanto.

    Otra opción es vender Morales Lusinho y Marcelo y fichar Zaza, pero no quiero desmantelar medio equipo, asi que no creo que lo haga de este modo.

    Os escucho.
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Becci

    Becci Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    10
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Quedate como estas. Tienes un delantera que seran los demas lo que te ofrezcan cambios. Deben ser fijos en tu once
     
  5. Becci

    Becci Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    10
    También pinesas que deberia quedarme como estoy, creo que voy a pasar de Zaza y esperare que Aspas suba de precio después de este hattrick que se ha marcado. Lo que me da miedo es que ahora con Maxi de punta se quede otra vez en sequia.
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Maxi anda bien xo que no se despiste que tiene competencia. Aspas es mucha garantia, ha tardado en arrancar xo ahora ojito que las enchufa y participa mucho en el juego
     
  7. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues yo vendia a gerard moreno que queréis que os diga.
    Zaza es el jugador por puntos top2 de toda la liga por detrás de messi (obviamente). Tiene 70 y pico puntos, un poco bueno será no? Llevamos ya 8 jornadas de estadisticas. Y tiene unos pasadores de lujo en su equipo.
    Gerard trabaja muchisimo pero lucha por el descenso, el valencia lucha para ser el top3.
    Celta este año está mejor que el español en mi opinión asi que entre aspas y gerard me quedo a aspas.

    Vendía a Gerard por Zaza
     
  8. Becci

    Becci Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo que me gusta de Gerard es que el cronista le casca un 6 aunque pierdan 8-0, todo el equipo puntua -2 pero Gerard tiene su 6 de rigor. Cuando marca es SIEMPRE 13, mientras que Zaza no es tan regular, aunque ahora tiene una racha buenisima.
     
  9. cucuruchorubio

    cucuruchorubio Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    23
    Aunque lo que tienes es muy! bueno, vendería a Moreno e iría a por Zaza, por los siguientes motivos:
    - Zaza Siempre está por encima en puntos.
    - El valencia este año está que se sale
    - Los jugadores que tiene Zaza detrás asisten de lujo!

    Para mi está claro. Ahora bien si te supone hacer un desembolso importante, y tienes q reforzar otras posiciones, pues no lo hagas.

    ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/viera-prieto-o-maxi-ayudo-siempre.80103/
     
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    de nada, gracias a ti también por la tuya. Si pudieses volverte a pasar por el link, la situación ha cambiado y la opción que elegiste de las que puse no puedo hacerla porque no me llega, calcule mal jejeje
     
  11. Contrenzas81

    Contrenzas81 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    39
    Quedate como estas no desmanteles el equipo.
     
  12. Filipo

    Filipo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no vendía a G.Moreno, es el mejor del Espanyol y su regularidad le avala. Puede que acabe dando mas puntos Zaza, pero nadie te asegura que esto no sea una racha y el valencia baje el ritmo y no huela ni bola. Yo tenia a los dos esta semana y largué a Zaza en vez de Moreno para fichar a Messi.

    Saludos.
     
  13. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  14. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo si te qdan 11 jugadores vendia el pack y haría el tridente Zaza Aspas Moreno, que te quedes justito de jugadores ya te irás reforzando con el paso de las jornadas
     

Comparte esta página