Invoco a los cracks Wigengeros, necesito vuestro sabio consejo!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por frinesi, 19 de Octubre de 2017.

  1. frinesi

    frinesi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Queridos compañeros, me hallo con una deuda de 6,17M y un equipo de 17 jugadores, por lo que toca dar puerta a un par o tres! JUEGO EN MODO PICAS DEL AS!
    La cosa está difícil para escoger los largados, por lo que pido consejo de la comunidad!

    PT: Cuéllar y Pau López
    DF: Unai Núñez, Sergio Postigo, David López, Sergi Gómez
    MC: Borja García, Oyarzabal, Mikel Vesga, Tello, Lucas Vázquez, El Zhar, Szymanowski
    DC: Bakambu, Benzema, Guedes
     
    Última modificación: 19 de Octubre de 2017
  2. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Pau López y un medio, quizás Lucas Vázquez.
    Yo soy de la opinión que un buen portero titular es suficiente. Y tener jugadores por encima de los 2M que no son titulares en sus equipos tampoco me parece demasiado interesante (Lucas, Tello).
     
    A frinesi le gusta esto.
  3. frinesi

    frinesi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Con Lucas Vázquez te doy la razón sin dudarlo debido a su no titularidad e irregularidad. En el caso de los porteros, largarias a Pau por el hecho que Diego López se asoma en la esquina o es una opinión personal? Por lo que veo, el cronista del Espanyol puntua MUY bien a jugadores como Gerard y Pau, hagan lo que hagan... GRACIAS POR TUS CONSEJOS!
     
  4. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Pau está muy bien puntuado, y no creo que Diego López le vaya a quitar el puesto en un futuro inmediato. Pero Cuellar es el segundo portero mejor puntuado del juego (al menos por estadísticas), y además es 1M aprox. más barato.

    Pau tiene buenos puntos, pero menos que Cuellar, y encima es 1M más caro.

    Dame tu opinión sobre mi duda si puedes: https://foro.biwenger.com/hilos/jozabed-o-vicente-y-un-grupo-de-hechos-polvo.80036/

    PD: Acabo de ver que jugando con picas Pau tiene 2 puntos más. Aún así creo que no justifica ese millón más que cuesta.
    En cualquier caso, el portero que quieras y Lucas.
     
  5. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo largaría a los que están en negrita, y si aún no me diera seguiría con alguno de estos 3: Vesga, Tello o El Zhar.
    Te quedaría un 3-4-3 bastante bueno.
     
    A frinesi le gusta esto.
  6. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Como dice el compañero yo vendería a un portero, en mi caso creo que quedarse con Cuéllar sería más acertado, y a Lucas Vazquez, no me parece que vaya a hacer más puntos que Tello, antes era el primer recambio ante la lesión de Bale pero ahora el Madrid se ha acostumbrado a jugar sin el
     
    A frinesi le gusta esto.
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pau López muy bueno, pero Cuellar también es un genio así que me deshacía de Pau y también de Lucas Vázquez. Luego aguantaría a Tello porque está subiendo tras el gol pero no le veo a largo plazo rentable. Por cierto, es el primer consejo que doy así que no te fíes mucho. Suerte crack
     
    A frinesi le gusta esto.

Comparte esta página