Hola a todos, ha salido Ramos en mi comunidad y podría ficharlo vendiendo a lo siguiente ya que ya tengo una deuda de 3 millones. Sería Ramos por Siovas, Iñigo Cordoba y Diego Rolan mios, como lo veis? También ha salido Nacho en mi comunidad. Juego con estadísticas Sofascore, no cronistas As. Mi equipo es el siguiente: Porteros: Neto-Jaume Domenech Defensas: Filipe Luis-Pique-Siovas-Mario Hermoso-Jordi Amat-Marc Navarro Centrocampistas: Saul Ñiguez-Guardado-Bardhi-Boudebouz-Iñigo Cordoba-Dani Pacheco-Juanpi Delanteros: Maxi Gomez-Bacca-Diego Rolan-Nano Mesa Si me dejáis link os ayudo sin problemas. Un saludo y muchas gracias a todos!
Yo lo haria, es un gran jugador y que suele puntuar bien, aparte de titular. Ademas, venderias un jugador de cada linea, y viendo lo compensado que esta tu equipo y la plantilla tan grande que tienes, yo iria por el.
Es un gran defensa, xo su precio es elevado. Tienes a pique que le pasa lo mismo y tienes la delantera un poco floja. Yo venderia a Bacca y nano mesa para intentar un delantero bueno.