Williams por Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 18 de Octubre de 2017.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Se que es mas malo que la carne del pescuezo, pero es que por muy malo que sea, creo menos de 15 goles no puede hacer esta temporada y no seria de extrañar que en algun partido haga 2.
    Precisamente porque de tanto fallar alguna metera teniendo asistenses de la clase de isco, modric o asensio.

    De todas formas, me gustaria la opinion y perspectiva de este cambio.
    Si seria rentable o no.
    Como acompañante de Suarez de en la delantera
     
  2. macc9232

    macc9232 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    7
  3. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Me quedo cn Williams, Benzema mas de un partido te puntuara negativo.. de hecho solo tienes que tirar de historico.. y en las ultimas 3 temporadas tiene cmo minimo tres -2 .. la unica ventaja que veo es que no tiene competencia.. pero aun asi ZZ rota mas que Ziganda..
    Williams rara vez no puntua 6.. y cierto que no es muy goleador.. pero es muy vistoso y del agrado de los cronistas.. añade que puede jugar en banda o en punta..
    Me quedo cn Williams
     
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Todo lo que dices de Benzema es para autoconvencerte tu mismo del cambio no? jejejejejeje
    Competencia poca va a tener con Mayoral... la verdad que preferiría otras opciones en la delantera como Zaza, Aspas, Moreno, es más, te diría que antes me hacia con Molina que con Benzema ;)
     
  5. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Supongo que los buenos delanteros ya estarán cogidos, partiendo de eso veo a los dos parejo en puntuaciones pero me decantaría por Benzema por la clase de jugadores que tiene al lado, no tiene competencia, es el ojito derecho de Zidane y algunos goles le entrarán, hace unos años tuvo unas rachas muy buenas, ¿Quien sabe si las repetirá este año?
     
  6. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    A priori creo que Benzemá hará más puntos.
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Queda bacca, sergio leon, nolito y aduriz por salir.
    Mas el mercado de invierno q sera interesante
     
  8. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo me quedaba con Benzema, el Madrid meterá muchos más goles que atlethic y alguno mojara, y Atlétic rota mucho y más cuando hay UEFA y Benzema no puede rotar porque solo tienen a mayoral que no tiene nivel suficiente.
     
  9. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    uffff casi que me kedo Williams. Este año puede estallar y salirse ante los descansos de Aduriz
     

Comparte esta página