¿Cristiano, Benzema, Zaza o Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 17 de Octubre de 2017.

  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    A quien soltaríais??
    Supongo que Benzema será un candidato claro para los sabios foreros, pero tiene tres puntos que me hacen que me resista: que esta subiendo de valor, que me gusta mucho (que le voy a hacer), y que supone soltar más gente proque vale algo menos que los demás..
    Mi equipo, con una deuda actual de 16 M

    Cuellar // Raul Fernández
    Kevin Rodrigues - David López - Chema - Sergi Gómez // Mauro dos Santos - Luna - Marc Navarro - Vallejo -
    Parejo - Manu García - Asensio // Hernán - Camarasa
    Cristiano Ronaldo - Benzema - Zaza // Gerard Moreno

    Mis cuentas para alcanzar saldo positivo pasan por vender a uno de los de arriba:

    1. Con Cristiano no haría falta vender a nadie más y me sobraría saldo para fichar
    2. Con Zaza tengo que meter alguno más en el lote, con Raul Fernandez por ejemplo salvo.. Porcierto Zaza esta tocado, que se sabe¿?
    3. Con Gerard Moreno parecido..
    4. Con Benzema tengo que meter a algún defensa titular y a Raúl Fernández
    Alguna otra convinación, los otros activos que pueden darme pasta son Asensio y Parejo, pero creo que el centro del campo es lo menos pontente ahora mismo y no quiero debilitarlo...
     
    Última modificación: 17 de Octubre de 2017
  2. ELVER

    ELVER Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo vendería a Cristiano o Asensio. Cristiano porque esta centrado en champions y tendrá que cuidarse para el mundial. Como bien has dicho aguantaría más a BENZEMA ya que su VM subirá bastante más y es el único delantero centro del madrid, lo jugará todo y algun gol va a meter. Asensio porque tiene mucha competencia y rotara mucho.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  3. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Venderia a chema y benzema. Sino a gerard moreno.
    Zaza esta disponible no te preocupes, y es el segundo en puntos de la liga después de messi y el que marca en el Valencia, top3 de la liga. Las estadisticas hablan solas ni se te ocurra venderlo. Cristiano sera el jugador top 3 junto con zaza griezman etc asi que si puedes evitarlo no lo vendas
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  4. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    El problema de soltar a Asensio es que me queda un centro del campo de pandereta, podría planterame también soltarlo más adelante pero fichando un par de centrocampistas de valor medio que funcionen bien..
    Ahora mismo tengo que soltar uno de arriba si o si, porque cuestan mucha pasta y sólo puedo alinear a tres.. de verdad soltarías a Cristiano antes que a otro de los tres si fuera tu equipo¿?
     
  5. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi idea inicial era a Gerard Moreno y fuera.. ¿no le ves recorrido a Chema?
     
  6. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Me quitaria entonces a Zaza antes. Moreno aparte de ser muy regular y fijo tambien tira los penaltys. Digo zaza por que lleva dos jornadas tokadete y este chico al final caera... ademas a la larga saldra de nuevo y podras optar pero en positivo
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  7. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Por cierto no has pensado en vender Asensio? Va rotar muchisimo
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  8. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    Cristiano fuera
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  9. ELVER

    ELVER Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    4
    Asensio lo vendería porque aún esta inflado de valor y con la pasta pujar por mejores centrocampistas y que no roten.
    A Cristiano no lo tengo en mi equipo, pero si a benzema. Si tuviera que deshacerme de 1 de los 2 en este momento sería a cristiano, ya que benzema subirá mínimo unos 5Mill más de su VM actual y Cristiano no se valorará mucho más.. .
    Es mi opinion...
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  10. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    jejeje, tiene sentido si comparamos lo que vale y las medias de puntos que da realmante.. Pero aún asi creo que me lo voy a quedar, al menos alguna semana más.. a ver si le va a dar por meter cuatro.. Creo que para ser Cristiano está en un valor bajo teniendo en cuenta sus valores históricos, de venderlo creo que debo sacarle más pasta :)
     
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  12. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Se sabe que tiene unas leves molestias pero que todo indica a que llegara a jugar contra el sevilla.
    Aun así esta es la que más me convence. Incorporando a Kevin en la venta. Si aun así tu ves que no te deja satisfecho hacer tantas ventas, vende a Cristiano. A los que no vendería en ningún caso son a Zaza y a Gerard.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  14. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Gerard (buen cronista y gol), ni tocar, Zaza (buen cronista este año y Valencia enchufado). Estos 2 sin competiciones europeas me los quedaba. Benzema me gusta, pero su fútbol incomprendido de combinación y menos gol, hace que ni dude en quedarme a Cr7, que te garantiza 20 golitos. Conclusión, Karim y Chema vender.
    Suerte
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  15. Hurrikane

    Hurrikane Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Zaza y gerard para mi indiscutibles..
    Quitaria a Cristiano ya que no le puntuan nada bien.. Sino benzema y chema el levante no creo que siga asi mucho tiempo
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  16. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Se a quien no soltaria, Ronaldo y Gerard.
    No hace falta explicar xq no venderia a Ronaldo, y a Gerard Moreno ni de coña, alma del equipo y de la delantera, con gol y capitan, bien puntuado x el cronista... no debes dejar escaparlo.

    Entre zaza y benzema te diria q zaza, x el hecho de no jugar en Europa y estar mas descansado
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  17. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo me quedaría con Benzema, es el único delantero del Madrid y lo jugara todo, va haciendo gol y muchas asistencias, creo que este año es el suyo
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.

Comparte esta página