Ronaldo por Isco + Sanabria?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alexxdj, 18 de Octubre de 2017.

  1. Alexxdj

    Alexxdj Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy en duda, Ronaldo no me esta dando muchos puntos, y vale 22M casi... Me puedo fichar a Sanabria y a Isco o a Isco y a Bakambu con suerte ahorrando un poco... Tarde o temprano marcara goles, no cabe duda, pero me gustaría un delantero puro que puntúe al menos 6, que Ronaldo si no marca se lleva un 2 o un -2.. Y cuando marca un 5 o máximo un 9, no pasa de ahí. Otra opción es Isco + Remy y mejorar un poco la defensa. Mi delantera ahora mismo son Zaza + Ronaldo, que no lo había comentado.

    Gracias, devuelvo si necesitáis ayuda!
     
  2. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    Conserva a Cristiano, tira todos los penaltis... Va a hacer siempre goles ten en cuenta que a estado sin jugar varias jornadas, isco es un gran jugador pero se sabe de sobra que titular indiscutible no es.... Alomejor este año puede ganarselo
    Yo optaría por ficharle y tener a ronaldo e isco antes que a Sanabria ya que el betis.... Puede ir bajando bastante y te va a dar menos puntos que estos dos por muh bien que vaya ahora
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues lo veo una buena idea, ronaldo no lo puntuan bien como dices. Igual prefiero isco y bakambu pero sino isco y sanabria tambien es buena opción. Yo si haría el cambio

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-15k-vender-jesus-navas-o-kondogbia-otros-ayudo-siempre.79855/
     
  4. cucuruchorubio

    cucuruchorubio Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    23
  5. ELVER

    ELVER Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    4
    + 1 ISCO Y BAKAMBU.
     
  6. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56

Comparte esta página