Oyarzabal - Sanabria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mjbr_atm_rbb, 17 de Octubre de 2017.

  1. mjbr_atm_rbb

    mjbr_atm_rbb Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas,
    He fichado a Sanabria y a Oyarzabal, quedándome en un negativo muy cercano a los 12 millones, y me gustaría quedarme a Oyarzabal, a pesar de que ya tengo un buen centro del campo. A continuación os dejo mi equipo a ver si es mejor quedarme a uno, a otro o incluso vender a los dos y sacar algo de profit.
    Neto (Jaume)
    Rubén Duarte - Feddal - Kevin Rodrigues
    Castillejo - Morales - Guardado - Viera - Córdoba
    Williams - Baptistao

    PD: A todo mi equipo le sacaría beneficio vendiendo (excepto a Morales), por si veis alguna otra opción
     
  2. Drogon

    Drogon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo me quedaria con oyarzabal.
    Te va a puntuar muy alto, y tiene gol.
    Sanabria tarde o temprano empezará a rotar, en mi opinión. imagino que despues de lo del otro dia Setién empezará a sacar equipos con mas mediocentros y dejará un solo delantero que se turnarán Leon y sanabria, y si llega ese momento el precio de sanabria va a caer, es decir que en lo económico es el momento de sacar provecho del paraguayo.(Como digo siempre... opinión personal).
     
  3. mjbr_atm_rbb

    mjbr_atm_rbb Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Claro, comparto opinión contigo, el problema es que la tengo un negativo de 12M y Sanabria está cerca de los 10M, la cuestión es de donde sacar los 2M restantes. A parte tengo en el banquillo a Raúl García (Lega), Luis Hernández, Jason y Kiko Casilla, con estos sacaría algo más de un millón. La cuestión es de donde sacar el resto.
    Gracias
     
  4. Drogon

    Drogon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    5
    Espera unos dias más, esta semana la liga empieza el sábado, tendrás un dia mas para vender, tal vez Sanabria suba un poco mas, ta que, no ha dejado de subir desde su gol en el Bernabéu.
    Si ves que para elel jueves no te dan los numeros vendes a oyarzabal, asi no tienes que vender muchos jugadores solo por tener a uno. abrazo
     
  5. mjbr_atm_rbb

    mjbr_atm_rbb Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Vale, muchas gracias.
    A ambos los fiche pensando en sacar beneficio esta semana, pero los dos están en racha y ahora que los he fichado baratos me han entrado dudas. La opción de vender a Samu Castillejo (lo fiche por 4'4M) no sería muy buena no?
     
  6. Drogon

    Drogon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    5
    Es que Samu es muy grande... da miedo quitárselo porque en cualquier partido la puede romper. y si vendes a moralez+ iñigo Córdoba no te alcanza?

    Te queda un 3-4-3 de escándalo
    »Neto
    »Duarte - Feddal - Kevin
    »Samu Castillejo- Viera- Oyarzabal- Guardado
    »Williams - Sanabria- Baptistao

    Son siete goleadores!!!
    Moralez lo puedes vender hoy y Córdoba esperar unos dias, ya que está en alza.
    Que te parece esta opción?
     
  7. mjbr_atm_rbb

    mjbr_atm_rbb Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Pff, eso es lo que temo de Samu.
    El problema es que a Morales lo fiche por 8'5M y ahora está a 5M, así que no me gustaría venderlo. Por su parte Córdoba puedo venderlo, yaa que lo fiche por 500.000, puede que Sanabria + Córdoba sea la mejor opción, que de aquí al sábado subirán bastante.
    Muchas gracias crack!
     
    A Drogon le gusta esto.
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues creo que vendería a oyarzabal porque con Sanabria ademas no llegas y te obligaría a vender algo mas. Si sube lo suficiente sanabria le vendería a el, pero sino no vendería a sanabria y otro de los que tienes, antes me quitaría a oyarzabal

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-15k-vender-jesus-navas-o-kondogbia-otros-ayudo-siempre.79855/
     
  9. cucuruchorubio

    cucuruchorubio Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    23
  10. mjbr_atm_rbb

    mjbr_atm_rbb Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias!
    He pensado lo de vender a algún defensa, pero voy justo en esa posición y mantener a 6 centrocampistas tan buenos no lo veo.... Prefiero vender a un centrocampista y si acaso recomprar lo en el futuro.
     
  11. davidmartin84

    davidmartin84 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    7

Comparte esta página