AYUDAAA, VENDO A BACCA o A CALLERI

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Corblin, 16 de Octubre de 2017.

  1. Corblin

    Corblin Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    El caso es que estoy en negativo y no se a cual vender. Bacca tiene en general menos puntos que Calleri, pero es que el primero está en el villarreal... Si vendiera a Calleri también tendría que vender a Míchel de Las Palmas, lo cual no sería ningún problema xq es malillo y ya tengo "buena" defensa.
    Mi equipo es Maxi Gómez, Gerard Moreno, Bacca o Calleri, Sergi Roberto, Szymanowski, Rakitic, Arambarri, el tucu Hernández, Chema, Damián Suárez, Hugo Mallo (que espero que se recupere para la siguiente jornada), Míchel y Ter Stegen.

    Qué me recomendáis???
     
  2. Drogon

    Drogon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo esperaría que pase el partido de esta noche parsa tomar una decisión, ya que pueden pasar cosas como:
    -Aspas juega en su puesto natural por la ausencia de maxi, quizas le gane el puesto y decidas vender a maxi.
    -Calleri juega de titular, y seguramente casi todo el partido, ahi vas a ver que tal juega y si le ves futuro o mejor venderlo.

    Creo que tendrás que ver el partido de esta noche. además, verás al finalizar el partido las valoraciones, y depende de sus valoraciones, su precio puede variar mucho, y eso es un punto importante a la hora de decidir.
    Espero que te sirva elde consejo, saludos
     
  3. Darek

    Darek Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo voy a vender a Bacca.
    Parece que este entrenador no lo ve como titular, encima seguro que juega la Europa League asique seguira rotando. Su precio esta bajando muchisimo( de 11 a 6,5 mas menos)
    Yo lo voy a vender y en un futuro si puedo lo recomprare mas barato porque su precio va a seguir bajando
     
    A Drogon le gusta esto.
  4. Corblin

    Corblin Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Al final yo igual, lo acabo de vender antes de que bajara de precio, gracias por los consejos!
     
    A Darek le gusta esto.

Comparte esta página