Guaita

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Campi7, 16 de Octubre de 2017.

  1. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas noches cambiariais a Iraizoz que es mio por Guaita que ha salido al mercado?? Para eso tendría a vender a Iraizoz, Alcacer y Ramis del Eibar que parece que se ha vuelto a lesionar para un largo periodo de tiempo, espero que podáis ayudar, gracias de antemano.
     
  2. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    60
    Guaita es un porterazo. En el getafe no tiene competencia y está genial. Yo lo cambiaba
     
    A Campi7 le gusta esto.
  3. Creativ@

    Creativ@ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    Depende de lo que tengas en el equipo, la posicion de portero siempre es muy secundaria en este juego, ten eso en cuenta.

    Planteate esto: Guaita cuesta más del triple que Iraizoz y solo ha conseguido el doble de puntos

    Partiendo de esa base, si tienes un equipo compensado ve a por Guaita. En caso contrario, refuerza las posiciones más débiles. Al fin y al cabo Iraizoz también es titular en el girona y no tiene competencia.
     
    A Campi7 le gusta esto.
  4. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias a los dos por las respuestas al final me hice con el, la verdad que es el último puesto que voy a reforzar y las puntuaciones que tiene Guaita hasta ahora son muy buenas por eso también me he decantado por el
     
  5. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Está puntuando muy bien guaita
     
    A Campi7 le gusta esto.

Comparte esta página