Ayuda con mi equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alexxdj, 15 de Octubre de 2017.

  1. Alexxdj

    Alexxdj Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi equipo es el siguiente

    Pacheco

    Diego Lorente - Nacho Fernández - Damian Suarez - Alexis (Juankar)

    Joaquín - Carlos Soler - Jonathan Viera - Busquets - Xabi Prieto (Fede Valverde)

    Cristiano Ronaldo

    Que haríais ? Venderíais a alguien para mejorar el equipo? Ahora mismo estoy a 0, no tengo nada, pero me estoy planteando vender a alguien del medio para jugar con un delantero mas, como Zaza o como Bakambu... Aunque de momento se me van un poco de presupuesto. Que haríais vosotros? Muchas gracias, devuelvo!
     
  2. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo intentaría fichar mínimo un delantero más, aunque no llegues ahora al calibre de los que comentas, intenta fichar otro para ganar más puntos y más adelante intentar fichar uno top.

    https://foro.biwenger.com/hilos/fabián.79568/
     
  3. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Si te hicieses con un delantero mas tendrias un equipazo, y mas si es alguno de los que dices. Reza por que tarden un poco en salir y tener unos cuantos kilos. Tambien ficharia un defensa y un portero suplente de pacheco. Y con eso a ganar tu liga (aunque si salen zaza y bakambu, dale puerta a cris).
     
  4. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    A soler conservarlo. Busquets no tiene gol, Joaquín es mayor... No se al no poner el dinero que valen no se puede aconsejar bien. Viera me parece q 10 k mucha pasta. Soler intocable.
     
  5. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    muy buena media si. pero deberías ir a por uno o dos delanteros. el problema es quien quitarte.. todos hacen buenas puntuaciones. pero el primero por el que yo tiraría sería por joaquin, ha empezado bien la temporada pero acabará bajando el nivel (yo le tengo en mi equipo tambien, pero cuando salga uno mejor lo cambiaré).
    En cuanto salga un buen delantero a por él. Quitarse a Ronaldo .. no se yo.. seguro que lo quitas y empieza a hacer muchisimos puntos, yo me lo quedaría..
     
  6. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo cambiaría de portero y algunos defensas como Nacho o Diego Ll., porque no puntuan como lo que valen, e iría a por un delantero de coste medio (5-8k) mientras esperas que salgan los grandes. Cuando salgan vendes a Cristiano, que te corta mucho las alas y es poco regular, y así tienes dinero para pagar lo otro. Suerte!
     

Comparte esta página