Fabián

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por xus, 15 de Octubre de 2017.

  1. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola ;) ,

    Acaba de salir Fabián al mercado con un vm de 6110000, la idea sería ficharlo y luego vender a Fajr o Tucu Hernandez, mis preguntas son, lo haríais? y si es así, por cuanto sería el máximo que pagariais por él, en mi liga van fuerte con los fichajes :( y por cual de los dos lo cambiaríais.

    Mi medio-campo: Fajr/Tucu - Oyarzabal - Fede Cartabia - Koke

    Deja link y te ayudo, gracias.
     
  2. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo lo fiché por 660 mil y subió como la espuma y puntua muy bien. Ya lo tuve la temporada pasada creo y ya tenía maneras. Es una gran promesa. Yo vendería a Tucu, no es titular indiscutible (mucha competencia), Fajr si juega todo y puntúa bien.
     
    A xus le gusta esto.
  3. Truman91

    Truman91 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    9
    Me quedo con Tucu y sin duda iría a por Fabian! El Betis este año juega que da gusto y eso da puntos, el cronista es muy pro Fabian ya que es la joya del Betis y con cualquier cosita que haga, le infla! La cantidad, depende de lo que tengas... pero no mas de 8mill€
     
    A xus le gusta esto.
  4. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  5. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    En mi liga lo ficharon por 1millon y ya va por 5..es joven y no creo que rote..
    Lo ficharía por 7 o 7 y poco..
     
  6. Alexxdj

    Alexxdj Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Vendería a tucu, esta rotando y hace nada estaba lesionado... Fajr esta jugando todo. Sin duda pilla a Fabián, yo le quería y en mi liga me lo quitaron por apenas 500k y me arrepiento ahora muchísimo no haber pujado un poco mas porque aparte de que puntúa muy bien, vale un pastón ahora.. Suerte!
     
    A xus le gusta esto.
  7. Kikecs

    Kikecs Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    5
    Venderia al tucu. Luego en cuanto a la puja, no se pero depende de como pagueis, las primas, y como de tiesos o necesitados esten tus rivales
     
  8. Elektronus

    Elektronus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo iría a por Fabián dependiendo del partido de hoy. Si tiene buena nota, calculo que llegará a los 7.500.000 si no, se quedará o bajará. Depende de eso, apuesta. De todas formas, tienes dos buenos medios. El tucumano subirá seguro de precio en cuanto juegue.
     
  9. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
  10. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Pues yo vendería al tucu..
     
  11. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Fabián está muy inflado de precio, yo miraría otras opciones más aún cuando tienes muy buenos jugadores en El Centro del campo.
     
  12. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues yo fiché ayer a Fabián por 7'2 kilos, casi 1'5 mas de su valor, y pase lo que pase hoy contra el VLC, al Betis le vienen unos partidos muy propicios para que se "inflen" a puntos sus jugadores. Este año el Betis creo que será la sorpresa del campeonato, y este muchacho concretamente, tiene muy buena pinta. De hecho, ya tengo a Guardado, y posiblemente alinee a los 2 la próxima jornada contra el Alavés.
     
  13. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo vendería a Tucu, porque Fajr puntúa mucho mejor que el año pasado y es más regular.
    Viendo cómo está subiendo de precio tal vez pagaría 7'8 o incluso 8, a no ser que hoy no puntúe bien, que luego por menos te lo podrías llevar (aunque no lo creo, porque el cronista está enamorado de él). Depende de lo fuertes que vayan en tu liga, pero ten por seguro que todos los que puedan pujarán por él, y al ritmo que va pagar 8 por él no me parece descabellado.
     
    A xus le gusta esto.
  14. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Tucu fuera, mas que nada porque rota mas que fajr. En cuanto a puja maxima, le metia 7,5 (y me parece demasiado para un medio del betis), pero hay que ver primero como puntua sin marcar o asistir, porque si le siguen dando buenas notas, quizas le metia 8 antes de acostarme.
     
    A xus le gusta esto.
  15. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    intenta ficharlo si. respecto a vender.. yo esperaría a ver que hace mañana el Celta. Tucu jugó un par de partidos buenos, pero habrá que ver si no rota y si sigue en ese ritmo o no..
     
    A xus le gusta esto.
  16. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    A xus le gusta esto.
  17. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues yo no se si lo ficharia vendiendo a estos 2. Fabian está muy bien ahora, pero el Betis está recuperando a jugadores que le hará rotar mas de la cuenta.
    Además el Tucu va a mas y no te extrañe que se afiance en el puesto.


    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     

Comparte esta página