Con los abonos me quedaré en -16 kilos...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Richi78, 15 de Octubre de 2017.

  1. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Acabo de fichar a Messi y tengo que vender por unos 16 kilos. Este es mi equipo:

    - Guaita
    - Umtiti, I. Martinez, Siovas, O. Duarte (150), M.Navarro (170)
    - Pione Sisto (9.600), Morales (6.300), M. Bergara (4.800), Fornals (3.400), Medran (2.000), Boudebouz (1.000), Vicente Gomez (580)
    - Messi, Suárez, D. Rolan (3.600)

    A quien vendo para llegar a los 16 kilos??

    Ayudo! Gracias
     
  2. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
    Madre mía :(, no me salen los números por ningún lado, vendiendo a Morales, Medran, Boudebouz y Rolan harias 12.9M... hombre si sumas a Iñigo creo que llegas, lo que seguro no tocaba es Umtiti, Sisto, Bergara y Suarez.

    https://foro.biwenger.com/hilos/fabián.79568/
     
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias por ayudar amigo.

    Creo que la unica manera de que te llegue es: umtiti + rolan + morales +iñigo o medran
     
  4. Truman91

    Truman91 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    9
    Uffff está difícil la cosa la verdad... Creo que lo más factible es Iñigo, Medrán, Boudebouz, Morales y Rolan... Desmantelarías el equipo momentaneamente... pero te aseguras puntos con lo que te queda e intentaría hacerme con alguno bueno, bonito y barato...
     
  5. xoxoloko

    xoxoloko Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2016
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    17
    vende a morales, rolan, medran, boudebouz, estos seguro espera a ver si suben de valor i te llega sino vende a fornals o i martinez pq te quedas en negativo.
     
  6. xoxoloko

    xoxoloko Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2016
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    17
    vende a morales, rolan, medran, boudebouz, estos seguro espera a ver si suben de valor i te llega sino vende a fornals o i martinez pq te quedas en negativo.
     
  7. Kikecs

    Kikecs Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    5
    Uuff, yo soy el unico q se plantearia vender a suarez?? No lo veo bien del todo, y teniendo a messi, igual con suarez saldas deuda, y cuando salga otro gallo, vendes a los otros. Pione lo veo infladisimo. Morales dependera de la racha del levante.
    Si no, optaria por lo que t han dicho morsles, boudebouz, rolan, medran y algo mas.
     
  8. Noelinho

    Noelinho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Piensate bien lo de suarez, en noviembre le opera Y se perdera algun partido con su bajada de valor.

    Un saludo
     
  9. Elektronus

    Elektronus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estoy con el último compañero, vendía a Suárez, de la otra manera desmantelas medio equipo. Yo hace una semana opté por esta decisión en la misma tesitura. Además estará algún partido de baja después del siguiente parón. La otra opción sería Pione(está muy inflado si) + Umtiti y alguno más. Yo soy de los que prefiere gastar el dinero en el medio o delantero antes que la defensa. Hay defensas muy interesantes más baratos.
     
  10. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Umtiti-Morales-Medran y Fornals

    Lo que hay que ver es si Messi da los puntos de 4 jugadores para ver si realmente merece la pena vender 4-5 jugadores para tener a Messi. La opción de Suárez no es mala , puedes venderlo y te fichas algún delantero que valga 10 millones y ya solo tendrías que juntar 6 kilos que son los de Morales.
     

Comparte esta página