Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alexbmeist

    alexbmeist Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Sé que se ha hecho una encuesta, y sé que, como la mayoría no tiene jugadores de esos equipos o tiene pocos, por conveniencia votarán que no se haga jornada extra y se "unifique", pero creo que eso traería muchas más problemas y quejas justificadas pese a los votos. Explico por qué:
    1. En primer lugar, no sabemos qué futbolistas pueden estar lesionados el 17 de Febrero como para alinearlos la semana que viene. Si juego esa jornada con 8 para Poner a Neymar, Piqué y Cuéllar, y se lesionasen en estos 2 meses, me quedaría con 8.
    2. En segundo lugar, dado la fecha y situación de esa jornada o las posibles novedades del mercado de invierno, esos futbolistas podrían rotar, y ya los tenías alineados de hace meses sin poder predecirlo.
    3. Luego, por norma general se han aplicado las reglas de comunio para todo, como en caso de empate en el once ideal, dárselo al de mayor valor de mercado, y en comunio siempre se hizo una jornada extra.
    4. Sobre todo, los jugadores previniendo esa jornada (como ha sido mi caso) han modificado su plantilla en consecuencia, destinando recursos para ello.
    5. Existen jugadores con correos del equipo de comuniame afirmando que se haría jornada extra.
    6. No se han hecho encuestas para otros asuntos como el cambio de posiciones.
    7. Pero, lo más importante, es que si se hace jornada extra, luego cada comunidad puede internamente establacer el criterio con el que esté más de acuerdo. Si se unifica la jornada, no puede decidir cada comunidad.
    Enhorabuena por el juego y gran trabajo, y se agradece que se nos consulte vía encuesta ante los cambios, pero en esta situación creo que es lo más adecuado así
     
    A SuperViruS le gusta esto.
  2. Joshua

    Joshua Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Se hace una encuesta, es decir se pregunta a todo el que quiera opinar y tu quieres imponer lo tuyo? Muy bien. Así nos va.
     
  3. alexbmeist

    alexbmeist Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    No es imponer, estoy dando los motivos por los que CREO que sería más adecuado hacerlo así, sobre todo teniendo en cuenta que se vota por interés, no por lo que uno cree que es lo justo, y hay por pura estadística más gente interesada en no hacer jornada extra que en hacerla
     
  4. Joshua

    Joshua Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Que afortunados somos que tenemos entre nosotros una persona que sabe por que vota la gente, que te hubieran preguntado a ti y no hacía falta usar el Twitter.
    Pero decir que es justo hacer una jornada por un sólo partido, por el hecho que te has hartado de fichar jugadores del Sporting o Barça, me parece muy fuerte.
    Aprovechemos que tenemos la suerte que el equipo de Comuniame nos está preguntando nuestra opinión y déjalos trabajar, que ellos saben hacerlo y bastante bien, no hace falta que vengas a comerles la cabeza con TU justicia.
     
  5. alexbmeist

    alexbmeist Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    A ver, persona que parece que le cuesta leer, que estoy diciendo que estoy dando los motivos por los que CREO, CREO, CREO que sería lo más justo, lo que yo CREO, no lo que son. Si tan sólo uno de los puntos que he puesto anteriormente no es verdad, me gustaría saber por qué.
    Y claro que me he hartado de fichar todo lo que he podido de esos equipos, por los puntos 3, 4 y 5.
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  6. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    @alexbmeist Coincido con lo que dices, incluso me parece raro que eso sea el resultado de la encuesta, cuando ayer en el twiter la mayoría de comentarios pedían una jornada extra.... :rolleyes:

    Viendo la decisión tomada a falta de 1 semana para la jornada 16, es muy posible que en nuestra liga anulemos toda la jornada 16, pues a estas alturas tampoco da tiempo a comprar jugadores para suplir a los implicados....
     
  7. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Es una chapuza de solución, primero porque cada liga juega con sus propias reglas y segundo porque todos jugamos con el mercado de Comunio y este fluctuará teniendo en cuenta que hay una jornada extra con solo ese partido.
    Como dice @SuperViruS a mi tambien me pareció raro que la mayoría optase por esa opción, porque la tendencia era claramente hacia lo contrario.
    @Comuniame, podíais ser transparentes y publicar los resultados definitivos, o todavía están disponibles en twitter?
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  9. Husar

    Husar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con alexbmeist. Es un desatino alinear ahora jugadores para un partido que se disputará en febrero..., preguntar a la gente está muy bien, pero puestos a hacer en cuestas me gustaría que la próxima vez la realicen directamente desde la plataforma del juego y no sólo a través de Twitter. Así, al menos, quien no participe en la encuesta no será por no haberse enterado.
     
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Se publico la encuesta en los tablones de cada comunidad.
     
  11. Husar

    Husar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Si no estoy equivocado se publicaron los resultados, una vez finalizada la encuesta.
     
  12. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Estás equivocado. Si vas al tablón y revisas las noticias de hace 4 días te saldrá ésta en la que se anuncia el inicio de la votación.
    Voten.PNG

    La campaña electoral debieras haberla hecho antes de las elecciones, no después de conocer el resultado y que resulte que no se ajusta a tus expectativas. Argumentar para intentar influir en la gente antes de que vote es perfectamente legítimo, de hecho hubo mucha gente que argumentó en pro y en contra de ambas opciones. Argumentar en contra del resultado de una votación... es intentar imponer tu opinión contra viento y marea y eso no es muy democrático a mi humilde entender.
     
    A Joshua le gusta esto.
  13. Husar

    Husar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Cierto, no lo había visto. Así que, obviamente, rectifico mis comentarios respecto a la publicidad de la encuesta. Y aunque siga pensando que es un desatino alinear ahora jugadores para un partido que se disputará en febrero, si es lo que la mayoría ha querido habrá que arreglárselas cada uno como mejor pueda. Por mi parte doy el tema por cerrado. Saludos.
     
  14. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    se realizo la encuesta en twitter... pero .. y si hay muchos que no utilizan twitter? lo mejor hubiese sido hacerla en el foro.
    Y estoy de acuerdo con alexbmeist. no sabes si se lesionaran, estaran sancionados por roja o acumulacion de tarjetas.. etc.

    Por cierto... Luis hernandez se pierde el partido del barça por la doble amarilla (roja) o se pierde el partido contra el eibar?
     
  15. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Para todos los que estan tan preocupados de si este jugara o no, o si se lesionara este otro o si este estara expulsado, os dare la solucion mas sencilla del mundo. NO alinear a nadie del sporting ni del barsa en la jornada 16 y asi no pasareis mas pena.
     
  16. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Se pierde el partido contra el Eibar.
     
  17. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página