¿Rodri Hernández o Banega?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Spartans, 9 de Octubre de 2017.

?

¿Rodri o Banega?

Encuesta terminada 14 de Octubre de 2017.
  1. Rodri

    50,0%
  2. Banega

    31,3%
  3. Rodri y Banega, fuera Paulinho

    18,8%
  4. Rodri y Banega, fuera Oyarzabal

    0 votos
    0,0%
  1. Spartans

    Spartans Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    15
    Tengo a Rodri estabilizado en 5.190.000 (lo compré por 800.000). Todo un descubrimiento, es clave en el MC del Villarreal y juega impecable. No creo que ninguno de los Soriano le saque del 11 a corto plazo. Ha metido asistencias de gol y casi marca alguno. Seguro que sigue dando puntos pero quizás haya tocado techo.

    Y hoy sale a mercado Banega por 5.120.000 (y bajando -120.000), mi debilidad. Aunque es una apuesta arriesgada por sus autoexpulsiones y por las rotaciones de Berizzo en el Sevilla. En su favor, es muy ofensivo y sigue tirando los penaltis. Hasta saliendo de suplente da puntos y podría revalorizarse bastante a medio plazo.

    ¿Tiro de corazón, compro a Banega y vendo a Rodri?
    ¿O tiro de cabeza y me conformo con Rodri?
    ¿Con cuál de los dos os quedaríais?
     
    Última modificación: 10 de Octubre de 2017
  2. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues yo fiche a banega la semana pasada con idea de venderlo para sacar pasta y creo que me la voy a jugar y voy a mantenerlo, cierto es que esta semana ha jugado con Argentina, encima mal partido y no se si jugará esta jornada. Por otra parte Rodrí ha tocado techo y Bruno esta casi recuperado y Roberto soriano estará en el 11 en el próximo o siguiente partido.
    Yo me la jugaba por banega, si hace buen partido este finde subirá de valor
     
    A Spartans le gusta esto.
  3. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Igualmente
     
    A Spartans le gusta esto.
  4. Spartans

    Spartans Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    15
    Me está dando pena desprenderme de Rodri pero tampoco quiero renunciar a Banega. Estoy valorando vender a alguno de mis otros cracks del MC, quedarme con estos dos y de paso ganar unos 5 millones para reforzar la portería o acometer el fichaje de Griezman cuando salga.

    Tengo a Asensio y a Viera pero uno lo acabo de fichar y otro es intocable para mi, así que mis candidatos a salir en estos momentos serían Oyarzabal o Paulinho, que los he rentabilizado ya. Sabiendo que valen casi lo mismo (unos 10 millones), ¿a quién daríais puerta y por qué? ¿Venderíais a alguno de estos cracks con tal de apostar por la dupla Rodri-Banega?

    Saludos! Ayudo
     
    Última modificación: 10 de Octubre de 2017
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Madre mia!
    Tira de cabeza y quedate a Rodri! Por dios, nadie sabe cuando jugará Banega, me alejaría al 100% de Berizzo, está claro que es titular en el Sevilla pero ya se sabe que a Berizzo se la sopla rotar y poner a otro cualquiera, lo hacía en el Celta rotando con jugadores de 2B y ahora ya se está viendo que sigue igual.
    Yo no dudaría por Rodri, Bruno Soriano de momento ni hasta él mismo se pone fecha para su vuelta y he leido y escuchado que cuando vuelva, es probable que el medio del campo lo compongan, Bruno, Rodri y Trigueros.
     
    A David17, Neki y Spartans les gusta esto.
  6. Pusilaniman

    Pusilaniman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    A Spartans le gusta esto.
  7. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Venderia a asensio o paulinho.
     
    A Neki y Spartans les gusta esto.
  8. cucuruchorubio

    cucuruchorubio Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    23
    A Spartans y Neki les gusta esto.
  9. Spartans

    Spartans Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    15
    Se acabó el culebrón! He comprado a Banega, pero como ha salido Griezmann a mercado... acabo de vender del tirón a Oyarzabal, Paulinho, Luisinho y Siovas para acometer su fichaje, hacer frente a la deuda y, de paso, quedarme con Rodri Hdez.

    Al final, MC con Asensio-Viera-Rodri-Banega y esperando juntar a Griezmann con Messi y Cristiano, un tridente por el que merece la pena "desmantelar" por enésima vez el equipo. Eso sí, defensa de mínimos con Ruben Duarte-Maripan-Rober Suárez... y Pantilimon de portero.

    ¿Qué os parece la jugada?
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2017
    A barrilete comico le gusta esto.
  10. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    con esos tres arriba no hace falta que preguntes más jajajajajaj
     
    A Spartans le gusta esto.
  11. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    NO puedo estar más de acuerdo con barrilete, muy bien por no vender a Rodri, todavía le quedan buenas puntuaciones, pero muy mal vender a Siovas me parece un defensa cojonudo.
    La jugada muy buena pero como te superen la puja..., bueno otro saldrá y tendrás efectivo
     
    A barrilete comico y Spartans les gusta esto.
  12. Spartans

    Spartans Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    15
    Totalmente de acuerdo, me ha dolido vender a Siovas, era mi auténtico espartano con 14 puntazos y 2 millones de beneficios en apenas 2 jornadas. Se me ha ocurrido intentar reemplazarlo por Aissa Mandi, que también ha salido hoy a mercado, y esos +/- 700.000 de diferencia invertirlos en inflar un pelín más la puja por Griezmann. Aún así, creo que he calculado mal, se me ha ido la mano y debería haber esperado.
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2017
    A David17 le gusta esto.
  13. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Hombre Mandi también es bueno, suerte con la puja
     
    A Spartans le gusta esto.
  14. Spartans

    Spartans Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    15
    Al final entraron las pujas por Griezmann (18.025.000) y Mandi (2.240.000)!!

    Mi 3-4-3 para esta jornada queda así:
    PO Pantilimon
    DF R. Duarte-Mandi-Maripan
    MC Asensio-Viera-Rodri-Narvaez
    DL Messi-Griezmann-Cristiano

    Banega
    no ha sido convocado pero me lo guardo y atención a Narvaez con la baja de Javi García!

    Suerte esta jornada chavales
     
    Última modificación: 14 de Octubre de 2017
  15. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Madre mía que delantera jajaja, si estoy en tu grupo me salgo jeje.
    Equipazo tienes, buena jugada con los fichajes.
     
    A Spartans le gusta esto.
  16. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    A Spartans le gusta esto.
  17. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  18. Spartans

    Spartans Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    15
    La verdad que sí, este año la delantera la tengo resuelta! El año pasado acabé con Aspas-Griezmann-Neymar pero los últimos dos llegaron demasiado tarde y no conseguí culminar la remontada, quedando 2°.

    Por suerte juego en una liga de 10 amigos donde solo hay 2 culés (uno yo) y 8 madridistas. Primero, estuvieron lentos de reflejos con Messi, fui el único que pujó y me lo llevé a precio de saldo (24.999.999 por Aspas y Parejo). Luego, fui el que más apostó por Cristiano cuando le quedaban 3 o 4 partidos de suspensión y ni los madridistas daban dos duros (19.999.999 por Paulinho, Boudebouz, Theo y algunos cuantos más). Y ayer con Griezmann ya lo he explicado antes... tampoco pujó nadie, todos andarían muy justos porque era último día de mercado después del parón. D10S y CR7 también llegaron en mal momento, con la jornada a punto de empezar.

    He llegado a la jornada 6 con 300 puntos y en la 7 he puntuado otros 83 del tirón. Ya saco +/- 75 puntos a un grupito de segundos, así que me temo que para mi solo queda ver esa interesantísima lucha desde la distancia XD
     
    Última modificación: 14 de Octubre de 2017
  19. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Tu curras en finanzas fijo. Echame una mano con el tema de Aspas o Rolan, plis. Gracias!
    https://foro.biwenger.com/hilos/ir-a-por-todo-a-por-aspas-o-apostar-por-rolan.79499/
     
  20. Spartans

    Spartans Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    15
    El truco de mis finanzas es bastante simple:

    El año pasado, los jugadores libres duraban solo 1 día en el mercado y, al ser mi primer año, empecé pujando demasiado fuerte por "don nadies" (Jony, Araujo, José Giménez, Cherisev y algunos pufos más) que luego nunca se revalorizaron. Pero este año... los de mi liga decidieron cambiar los ajustes y poner 2 días de mercado, un hecho clave ya que, al tener también más experiencia, me permitió empezar a pujar más seguro por jugadores que veía que se revalorizaban de un día para otro, me interesaran o no, y a no encariñarme con nadie.

    Así he ido descubriendo y descartando jugadores nuevos continuamente. También ficho a saco en cuanto empieza la jornada, me endeudo hasta las cejas y me acostumbro a vivir en negativo. He llegado a cuadrar saldos antes del comienzo de jornada en +500 euros pelados. Mejor tener el dinero invertido en alguien que se puede revalorizar a corto plazo, aunque lo dejes en el banquillo, que no en tu saldo muerto de risa. Al final, he conseguido sacar millones de beneficios con los Aspas, Parejo, Bojan, Emre Mor, Thomas, Iván López, Unai Núñez, Isco, Theo, Remy, Alvaro Jimenez, Oyarzabal, Paulinho, Luisinho, Siovas... otros me salieron mal en su momento, como Gerard Moreno, Sergi Roberto (mi gran fallo hasta ahora, no confiar en él), Fornals o Boudebouz, pero a final de cuentas (y muchas más cuentas) la cosa funcionó hasta ahora.

    Ya no me queda ningún jugador de los del principio. Mi jugador más antiguo creo que es el propio Messi, que lo compré allá por la Jornada 2. Ah! Otro dato importante es que empezamos la liga con 40 millones (menos VM de jugadores), no solo 20 millones como hacen los usuarios más expertos ;-)

    Saludos y a por todas!!
     
    Última modificación: 14 de Octubre de 2017

Comparte esta página