Mi liga actualmente se basa en estadisticas ( sofascore). Tambien pagamos primas ( sueldos jugadores cada 4 jornadas) Tengo de liquidez 6.330.200 y salio benzema al mercado y me gustaria ficharlo. Este es mi equipo: Roberto jimenez D.castellano ramis maripan rosales siovas Halilovic dtorres pereira borges ceballos el zhar pacheco bruno soriano Gerard moreno messi Pense en vender a borges siovas y ceballos y con lo que cobre despues fichar otro mc que puntue,bruno y pacheco son fichajes por que les queda poco de lesion. La delantera seria messi benzema gerard ( una locura) Como lo veis?
Después de la parrafada yo te voy a yudar..jeje. Yo si fichaba a bencema pero a siovas ni por asomo lo vendía de tu equipo en mi opini ón son prescindibles Dani castellano , Rosales , ceballos el zhar ,Pereira(estos medios no son titulares indiscutibles ) y Bruno le queda un mes y puedes ficharlo más alante y a ver cuánto le cuesta coger el ritmo igual hasta la segunda vuelta no vemos su mejor versión , Pacheco para lo q vale si q lo aguantaba y aparte q este lo tira todo