Iñaki Williams, Iago Aspas o Sergio Leon

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Navihr, 6 de Octubre de 2017.

  1. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas a tod@s!!

    Tengo que recuperar pasta y tengo que vender si o si a uno de estos delanteros, a cual venderías??

    Saludos y gracias!!
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Williams, mete gol de cada 4-5 partidos pero... Sergio Leon está siendo eclipsado por Sanabria.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El mas favorecido de los 3 es Williams. Porque en banda destaca muchisimo por su explosividad y aun asi marca y cuando no juega aduriz sale en punta.
    Los otros estan siendo eclipsados y estan jugando en banda
     
  4. milvus

    milvus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    pues yo opino lo contrario jejeje. sergio leon fue pichichi en segunda hace dis años. con osasuna (q eran malisimos) metio bastantes goles el año pasado. y este año va bien y creo q jugando juntos sanabria y el...peazo delantera la del betis. el q venderia seria williams. : )
     
  5. Debedel

    Debedel Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    10
  6. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Aspas es aspas,tarde o temprano golitos
     
  7. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo vendía a Aspas, está jugando en banda y no es el de el ano pasado, Williams en banda destaca mucho y a veces marca sus golito y Sergio León lo está haciendo muy bien, como el Betis en general.
     
  8. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas noches!!
    Al final vendo a Iago Aspas, gracias a todos!!
     
  9. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Vuelvo a decir que Aspas el año pasado jugó en banda y ahora este año ya no os vale? a lo mejor es porque no se asocia con Maxi como lo hace con Guidetti y no porque juega en banda... yo me hubiera quitado a Williams, espero que te salga bien la jugada compañero ;)
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Aspas acabó la temporada jugando en banda pero yo diría que hasta el problema de Berizzo con Orellana, la mayoria de partidos los jugaba Aspas en punta, despues hubo esos problemas, Orellana fuera y Guidetti dentro pero bueno... Quizás fuese a partir de diciembre. A partir de ahí, los titulares del Celta ya empezaron a perder protagonismo con las rotaciones, dios me libre que Aspas jugase de titular 35 partidos de 38, jajaja...
     
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    De todas formas... A quien vendería de calle es a Williams.
     
  12. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Orellana jugó 6 partidos de titular en liga, entre las lesiones y las peleas

    Con Berizzo era un poco loco el esquema, jugó tanto en banda como en punta y rindió igual de bien en ambas demarcaciones, de hecho hasta entrando de revulsivo era de los delanteros mas top del juego

    Desde luego de esos tres es el intocable, el año pasado la jornada 6 llevaba menos puntos incluso, luego la 7 mojó... y aún así y siendo carne de rotaciones dio 233pt con media de 7.3, vamos que detrás de Messi y Suarez es el mejor delantero que hay, en competencia con zaza, moreno y quizás griezman. Yo creo que es solo un bache, esta teniendo ocasiones y aun sin llegar su gol va dando puntos.

    Luego entre williams y leon yo echaría a leon, willams es indiscutible y este año parece estar de dulce, leon dara muchos puntos y seguramente mas goles, pero lo veo menos fijo
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  13. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo prefiero ver el momento en el que están ahora mismo. Y pienso que últimamente el peor que puntúa es Aspas, ojo para mi un jugadorazo, pero últimamente no puntúa como me gustaría. La duda final era vender a Sergio o a él, al final me decanté por Aspas. Cuando vuelva a salir a la venta y si vuelve a ser el del año pasado sobre todo el de la primera vuelta, iré fuerte a por él nuevamente.

    Saludos a todos!!
     

Comparte esta página