Fabián por Guardado. Ayudo!!!

Discussion in 'Consejos para fichar' started by titojose11, Oct 11, 2017.

1. titojose11

titojose11 Miembro activo

Buenas. Tengo a Guardado y ha salido Fabián. ¿Haríais el cambio? Además ganaría dinero si lo hago, que no me vendría nada mal.

Y también tengo a Pau López y Diego López. Viendo que parece que Pau se ha hecho con la portería, ¿venderíais a Diego para sacar más dinero?

Gracias y ayudo!!!

2. raansan28

raansan28 Miembro

Mira, yo tengo a Fabián y me gusta mucho, pero no sé si será regular. Así que yo de momento me quedaría con Guardado que también te hace sus puntos. Ahora bien, si el dinero es de gran necesidad, haz el cambio sin dudarlo.
    Y lo mismo, si te hace falta dinero vende a Diego. Yo tengo sólo un portero, si se lesiona ya me espabilaré en comprar otro y si me paso una jornada con -4 pues mala suerte.
    AYUDA RÁPIDA: https://foro.biwenger.com/hilos/opinión-entre-dos-onces-para-fichar.79317/

3. titojose11

titojose11 Miembro activo

¿Alguien más opina? Ayudo!!

4. Ernest8

Ernest8 Miembro activo

Pienso como el compañero, yo tengo a Guardado y Fabián y creo que a la larga Guardado hará más puntos pero ambos son muy buenos. Y en la portería si tienes que sacar dinero pues vende a Diego.

5. Jandro

Jandro Miembro

Opino igual, Guardado es titular seguro y es un 6 fijo. También vendía a Diego López ya habrá tiempo de fichar en su caso pero un portero no suele rotar y es dinero apalancado.

6. Jackpot

Jackpot Miembro

7. Ernest8

Ernest8 Miembro activo

Por cierto esta jornada no pondría a Guardado, ya que creo que va a rotar por el parón de selecciones.

8. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

Share This Page