Tras fichar a kondogbia a quién vendo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jpascual17, 9 de Octubre de 2017.

  1. jpascual17

    jpascual17 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    He fichado a kondogbia y me ha generado una deuda de 6 millones y tengo que vender. Mis jugadores han bajado de ayer para hoy y no se si esperar de aqui al jueves por si suben o bajan.
    Mi equipo es:
    — Kepa
    — Piqué, Iñigo Martínez, Barragán, Postigo, Víctor Ruiz
    — kondogbia (recién fichado), Raúl García, Javi García, campaña, isco, camarasa, bardhi
    — William José, bakambu
    Que haríais? A quien vebderiais o que combinación haríais??
    Ayudo a cambio!!
    Gracias!!
     
  2. xxDrakexx

    xxDrakexx Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo vendería a Iñigo, Postigo, Campaña y Camarasa, dejando un 3-5-2: Kepa;Pique, Barragán, V.Ruiz;Kondo, RGarcía, JGarcía, Isco, Bardhi; WJose y Bakambu.

    Un saludo.
     
  3. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Pique out como primera opción.
    Y si no vende a 2 o 3 entre J.Garcia, Campaña y Camarasa
     
  4. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Te diría de vender a Camarasa pero Javi García se ha lesionado y mirado partido a partido pues vendería a Javi García, si es mirando al futuro aguantaría Javi García y vendería a Camarasa, luego Campaña también lo vendería y me quedaba a Bardi y para rematar vendría a un defensa de los que tienes todos son TOP y la verdad que no me atrevo a decidirme por uno, te diría a Pique pk le sacas pasta pero no creo k rote muxo y no puntúa mal, luego también te diría Iñigo pk parece no estar en forma lo k este tío en forma es un makinoteeee, Victor Ruiz lo mismo k Iñigo Barragán se está saliendo pero si juegas por picas la defensa del Betis cuando pinxan se ceban con ellos y Postigo es un fijo en el Levante y nada mal puntuado quitando las 2 últimas jornadas... se que defensas te he liado más que ayudarte pero ahí no me atrevo a mojarme... Bendito problema tienes
     
    A jpascual17 le gusta esto.
  5. jpascual17

    jpascual17 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Finalmente tuve que vender a Postigo y javi garcia, se lo vendi a la.maquina con el fin de poder recuperarlos.
    Gracias por los consejos!
     
    A Pedro20 le gusta esto.

Comparte esta página