Fichaje Benzema Top. Demostrar al Madrid y Francia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pab6, 8 de Octubre de 2017.

1. Pab6

Pab6 Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Dejo este post ya que veo a Benzema dolido (críticas Madrid y selección) y pienso que junto a CR la van a liar parda, opiniones...

2. Collymore

Collymore Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    194
    Yo lo fiché hace 2 semanas por 6.5, y le voy a dar una oportunidad a ver como vuelve.
    Y si vuelve flojo...se vende y listo jejej

A Pab6 le gusta esto.
  3. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    94
  4. juan.m.m

juan.m.m Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
  5. Pab6

Pab6 Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo también lo fiche por 6,5M y no para de subir. Le voy a dar una oportunidad porque siendo el delantero titular del Real Madrid debe meter desde YA todo lo fallado hasta ahora. Son rachas y apuesto por su mejora como el tramo final del año pasado.

A Collymore le gusta esto.
  6. Collymore

Collymore Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    194
    Yo he fichado a Wass hoy por su valor y ahora me estoy planteando cual quedarme porque tengo que vender a uno.
    Qué me aconsejáis?

7. Pab6

Pab6 Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    UF depende de lo que estés más necesitado en tu equipo. El celta no juega competición europea y pienso que los puntales del medio campo son wass, Hernández y radoja cuando coja forma. A Jozabed no lo veo con la calidad suficiente para quitarle el puesto a ninguno de esos tres. Wass, además tiene gol y ha cogido rápido la forma. Benzema, sin embargo, va por momentos y, eso sí, siendo el delantero del Madrid si coge un buen momento es de los delanteros más top del juego. Difícil decisión.

8. Collymore

Collymore Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    194
    Te dejo el post que acabo de abrir para que veas mi equipo.https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-vendo-benzema-o-wass-zhar.79105/

9. Pab6

Pab6 Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    En este caso y, viendo que vas servido arriba me quedaría con wass. Te queda una media brutal. Ojo que el zhar parece que entra con fuerza y Borja me parece de lo mejor del Girona. Pero insisto, si Benzema vuelve enchufado será una mina.

10. Collymore

Collymore Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    194
    Esa es la gran duda jajajaja

11. Pab6

Pab6 Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Jejeje, claro, pero eso hasta que no vuelva Benzema no lo sabe nadie. Por actitud en los entrenamientos parece muy enchufado y CR sabe que necesita a Benzema para brillar, eso le mete mas presión al francés para que se salga desde YA. Si nos remitimos a regularidad en puntos hasta el momento wass es indiscutible. Yo tengo a Benzema y no lo pienso soltar.

12. KingSword

KingSword Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    29
    Ficharlo ahora por su VM es buena idea, ya que está en subida, pero a la larga es malo. Si no marca, le puntúan una pica casi siempre, y como el Madrid no gane suele llevar negativo.

13. Pab6

Pab6 Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Pienso que debe variar este punto sobre Benzema. Es un jugador que se asocia, crea espacios, ocasiones y goles. Hay delanteros que se les puntúa mil veces mejor haciendo menos. Apuesto por Benzema al 100% para esta reaparición.

14. Pelanas

Pelanas Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo tengo al gran Karim, pero aunque me encante, es al cronista al que le tiene que gustar y no es el caso. Una pena pero recomendable cualquier otro delantero antes. Exprimirle lo posible en el parón con lo que está subiendo.

15. Pab6

Pab6 Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo moriré con el francés. Hay mundial y confío que va a dar la mejor versión del él hasta la fecha. Se le ve enchufadisimo con CR y el en plena forma.

16. JotaKz

JotaKz Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    124
    Benzema? Enserio? El eterno debate... Este año es el suyo, este año se sale, este año con cr7 la lía...
    Y todos los años es indiscutible (porque no tiene competencia básicamente)
    Todos los años mete 8-10-12...15! Goles... (Munir sin ir mas lejos, se a propuesto 15 goles esta temporada...)
    El Madrid lleva 9 años jugando con 10 cuando alinean a benzema... (Que si, que goles a hecho, pero que hay delanteros que le dan mil vueltas. O dos mil vueltas...)

17. Pab6

Pab6 Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Jugar en el Madrid siempre es un plus. No le daría más debate al eterno debate, en cuanto esté fino es simplemente e indiscutiblemente top.

Comparte esta página