Dejo este post ya que veo a Benzema dolido (críticas Madrid y selección) y pienso que junto a CR la van a liar parda, opiniones...
Yo lo fiché hace 2 semanas por 6.5, y le voy a dar una oportunidad a ver como vuelve. Y si vuelve flojo...se vende y listo jejej
Fichalo porque subirá un montón, si en la J8 no rinde a vender y sacaras dinero https://twitter.com/biwenger_guia
Yo también lo fiche por 6,5M y no para de subir. Le voy a dar una oportunidad porque siendo el delantero titular del Real Madrid debe meter desde YA todo lo fallado hasta ahora. Son rachas y apuesto por su mejora como el tramo final del año pasado.
Yo he fichado a Wass hoy por su valor y ahora me estoy planteando cual quedarme porque tengo que vender a uno. Qué me aconsejáis?
UF depende de lo que estés más necesitado en tu equipo. El celta no juega competición europea y pienso que los puntales del medio campo son wass, Hernández y radoja cuando coja forma. A Jozabed no lo veo con la calidad suficiente para quitarle el puesto a ninguno de esos tres. Wass, además tiene gol y ha cogido rápido la forma. Benzema, sin embargo, va por momentos y, eso sí, siendo el delantero del Madrid si coge un buen momento es de los delanteros más top del juego. Difícil decisión.
Te dejo el post que acabo de abrir para que veas mi equipo.https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-vendo-benzema-o-wass-zhar.79105/
En este caso y, viendo que vas servido arriba me quedaría con wass. Te queda una media brutal. Ojo que el zhar parece que entra con fuerza y Borja me parece de lo mejor del Girona. Pero insisto, si Benzema vuelve enchufado será una mina.
Jejeje, claro, pero eso hasta que no vuelva Benzema no lo sabe nadie. Por actitud en los entrenamientos parece muy enchufado y CR sabe que necesita a Benzema para brillar, eso le mete mas presión al francés para que se salga desde YA. Si nos remitimos a regularidad en puntos hasta el momento wass es indiscutible. Yo tengo a Benzema y no lo pienso soltar.
Ficharlo ahora por su VM es buena idea, ya que está en subida, pero a la larga es malo. Si no marca, le puntúan una pica casi siempre, y como el Madrid no gane suele llevar negativo.
Pienso que debe variar este punto sobre Benzema. Es un jugador que se asocia, crea espacios, ocasiones y goles. Hay delanteros que se les puntúa mil veces mejor haciendo menos. Apuesto por Benzema al 100% para esta reaparición.
Yo tengo al gran Karim, pero aunque me encante, es al cronista al que le tiene que gustar y no es el caso. Una pena pero recomendable cualquier otro delantero antes. Exprimirle lo posible en el parón con lo que está subiendo.
Yo moriré con el francés. Hay mundial y confío que va a dar la mejor versión del él hasta la fecha. Se le ve enchufadisimo con CR y el en plena forma.
Benzema? Enserio? El eterno debate... Este año es el suyo, este año se sale, este año con cr7 la lía... Y todos los años es indiscutible (porque no tiene competencia básicamente) Todos los años mete 8-10-12...15! Goles... (Munir sin ir mas lejos, se a propuesto 15 goles esta temporada...) El Madrid lleva 9 años jugando con 10 cuando alinean a benzema... (Que si, que goles a hecho, pero que hay delanteros que le dan mil vueltas. O dos mil vueltas...)
Jugar en el Madrid siempre es un plus. No le daría más debate al eterno debate, en cuanto esté fino es simplemente e indiscutiblemente top.