Illarramendi o sergio leon?AYUDA!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por orfeo35, 7 de Octubre de 2017.

  1. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Hola,mi liga esta muy limitada de pasta, lo normal en ella es vender un buen jugador para poder optar a otro. Hoy salio sergio leon y arriba tengo nada mas a messi (aunque ya sabemos que messi es messi y suena mal decirlo)me gustaria darle compañia,jeje, pero para lograr a sergio leon tengo que vender a illarramendi a la cpu. Como lo veis?
     
  2. Mastuerzo

    Mastuerzo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Uuuuff difícil decisión. Al tener solo un delantero (aunque sea Messi) de garantías, vendería a Illarra para comprar a Sergio León, por la razón, de que hay más medios que te dan buenos puntos que delanteros.
    Claro está, depende los jugadores que queden por salir en tu liga.
    Si ya han salido todos los delanteros buenos y están cogidos, a por Sergio León, si por el contrario todavía quedan , me quedaría con Illarra para coger puntos y ahorrar dinero para conseguir cuando salga un buen delantero.

    Me ayudas por favor?
    https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-aduriz-o-sergio-león-a-quien-vendo.79047/
     
  3. AnK

    AnK Miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    13
    A mi Illara me gusta mucho, pero estoy de acuerdo con el compi....si no hay más delanterospor salir en tu liga ve a por Sergio Leon, si hay más...me quedo con illara.
     

Comparte esta página