Griezmann o Maxi Gómez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Golega, 7 de Octubre de 2017.

  1. Golega

    Golega Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a ambos delanteros y necesito vender a uno para saldar deuda... Mi plan inicial era mantener a Griezmann pensando q iba a dar muchos puntos pero lo cierto es que entre su cronista y que no anda muy fino no está puntuando todo lo que esperaba; por otra parte Maxi se sale y parece que va a ser difícil quitarle el puesto en el equipo así que dudo de mi decisión inicial... Ayuda?
     
  2. Andresx

    Andresx Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    Quedate con griezmann. No esta fino ahora porque es de los pocos en el atleti que puede hacer daño indivdualmente durante todo el partido y todos los equipos cuando juegan contra el es del que estan mas pendiente para que no de su mejor versión. Pero cuando empiece a jugar costa, éste le liberara ese marcaje y ahi sera cuando de su mejor versión y a da puntos a saco.
     
  3. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    A mi me da miedo el cholo, en el campo del lega cambió a griezman por un lateral porque según dijo "lo intentaron y no pudieron, y estaba el partido más para conservar el punto que para buscar la victoria". Con un dt así de miedica y una cronista que no entiende que Griezman es un jugador para atacar no para desgastarse presionando y defendiendo, no pinta muy bien. Aún así mejor vende a maxi, pero a griezman tendria en cuenta cambiarlo por otro top, rollo Zaza...
     
  4. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Quedate con Maxi con que siga con un ritmo parecido de futbol aun sin goles se ira por encima de 300 pts y te aseguro que tiene mas gol y mejor cronista que casi todos los delanteros.

    Suerte!
     

Comparte esta página