Deuda de 18,5 millones tras fichar a Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 7 de Octubre de 2017.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    A quien vendo pa taponar esa deuda, porque no me da en alguna combinacion con 2 jugadores sino mas

    *Rodrigo
    *Bardhi
    *Parejo
    *ilarramendi
    *Szymanowski
    *Denis Suarez
    *Guardado
    *Daniel Wass
     
    Última modificación: 7 de Octubre de 2017
  2. Mastuerzo

    Mastuerzo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
  3. Boateng_10

    Boateng_10 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues yo venderia denis Suárez, Bardhi y en el caso que no te llegara Szymanowski. Los demas los veo intocables, sobretodo Parejo, Wass y Rodrigo . Illarra tambien pero jugara Europa League y va a rotar mas
     
  4. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Vendería a rodrigo + otro pero como solo puedes alinear a 5mc seguramente bardhi + guardado

    Bardhi porque me parece sobrevalorado, su cronista ya se quito la careta de regalapicas y si no marca tiene poco impacto en el juego como para sacar dos picas a menudo, guardado me encanta pero cuadra para saldar la deuda y prefiero a illarra, parejo, was...

    Aun asi si tienes un delantero top que no mencionas para jugar con un 3-4-3 quizás me cargaba a bardhi, szyma y denis.
     
    A Boateng_10 le gusta esto.
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865

    No tengo mas delanteros.
    Medios si : Pacheco esperando a su recuperacion
     
  6. Andresx

    Andresx Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    Venderia por este orden: 1.szymanowski 2.Denis Suárez 3. Illarramendi 4.wass, guardado, rodrigo 5. Bardhi 6. Parejo
     
  7. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Entonces haría Bardhi+Guardado, el primero porque no lo veo lo bastante fiable para valer tanto, es un maestro tirando faltas pero no creo que mantenga el ritmo goleador , me perece inflado como el levante en general, que muchos puntuarán bien sin duda, pero no los veo para tanto

    Guardado duele más, me parece un jugón y puntuará muy bien, pero szyma para mi está a su altura en cuanto puntuaciones, el año pasado rozó el 6 de media pese a que le cuesta arrancar, tiene 3 y 5 doses seguidos tanto a prinicpio de temporada como después de una lesión, pero no es un jugador frágil, en segunda jugó TODOS los 42 partidos y con minutadas... Y Denis igual es el más flojo, pero no te llega, y hay que aprovechar que no está dembele y que deulo sigue de rave en el pont, algún gol y alguna asistencia dará y su cronista es un amor.
     

Comparte esta página