Gerard Moreno: cómo conseguir 16 kilos!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vila82, 7 de Octubre de 2017.

  1. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Ha salido Gerard Moreno y calculo que me saldría por 16 kilos mas o menos. Además estoy con 5'5 en negativo. En total debería conseguir 21'5 kilos. Mi plantilla es la siguiente:
    Barbosa, Adán; Varane, Nacho Fdez., David López, Gabriel Paulista, Ramis, Johan Mojica; Parejo, Viera, Szimanowsky, Guardado, Ceballos, Marcos Llorente, Pione Sisto, El Zhar; Suárez, Sanabria, Diego Rolán. Quienes venderías para saldar dicha deuda?? Mi idea inicial es Adán, Nacho Fdez., Varane, El Zhar, Ceballos. Con estos sumo casi 14. Me faltarían 7'5 que es donde viene mi duda.
    Sisto??
    Guardado??
    Szimanowsky y Mojica??
    Sanabria y Mójica??...
    No sé. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!
     
  2. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues y o seguiría con tu idea inicial, solo que echando a Barbosa y no a Adan, y de esos me cargaba a Sanabria y Mojica, aunque el eibar no esta demasiado fino pero creo que es la mejor opción
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Largaria ya a sanabria aprovechando su inflacion que para mi no refleja para nada la realidad.
    Para tener delanteras de nivel hay que aprovechar las subidas de otros y largarlos en su cota maxima.
     
  4. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Todavia está subiendo medio kilo diario. Me esperaré unos días y luego lo vendo. Gracias por vuestras opiniones.
     
  5. Elpastelero

    Elpastelero Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues espero que ya vendieses a suarez y fichases a Gerard. Está claro que suarez va a dar muchos puntos pero Gerard es un delantero TOP.. Aún así 16k es su precio máximo yo creo.. pero me arriesgaría y ganarías 5k
     

Comparte esta página