Carlos Soler o Kongdobia? Ayuda por favor

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Mafalda, Oct 7, 2017.

1. Mafalda

Mafalda Miembro

Hola!
    Juego con estadísticas.
    Tengo una deuda de 6,8 millones tras reforzar la defensa al tener lesionado a varios jugadores.
    Mi duda es si vender a Carlos Soler, que el compiten me da algo más de 5 kilos (le perdería 2 millones de su compra) + Alex Granell ( el cual vale la mitad del precio al que lo compré y creo que puede rendir más) o Gálvez o vender a Kondogbia que me ofrece 9 millones y algo y quedarme además con dinero para fichar a alguno más (a este le habría ganado casi 3 millones de su valor de compra)
    Otra opción es aguantar a los 2 y vender a varios jugadores pero creo que sería destrozar el equipo (por ejemplo Lucas Vázquez, Canales y Alex granell, creo que me llega)
    Además está en el mercado Samu Castillejo, y si vendo a Kondogbia y consigo fichar a Castillejo, si que podría vender a Lucas Vázquez para volver a estar en positivo.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Necesito un medio campo fuerte para jugar de 5 porque mi delantera es muy floja, tengo a Vela y a Leo Baptistao pero con el sistema de puntuación de comunio y el valor de los Delanteros buenos, no tengo ahora mismo otra opción.

Last edited: Oct 7, 2017
  2. Mafalda

Mafalda Miembro

Nadie? Por favor me caducan las ofertas del computer está noche y siguen bajando de precio los jugadores..

3. watership

watership Miembro activo

No creo que destroces el equipo vendiendo a esos 3 (si tienes mas medios, claro)

Pienso que Kongdobia hará tantos puntos como Castillejo, aunque tiene menos gol, pero el Valencia este año tiene buena pinta.

4. kukutza

kukutza Miembro activo

De todos esos en stats quizás el más interesante es granell... el girona es muy fuerte a balón parado así que sumará bastantes asistencias, algún gol (encima chuta penaltis) y veo que aún sin marcar no puntua mal

Soler en un Valencia carburando tan bien seguramente participe también en bastantes goles.

Kondogbia me encanta pero si tienes que vender a uno lo vendería a el, lucas vazquez no me parece demasiado recomendable así que si quieres dale puerta.

Share This Page