Fichar a Ińigo Martínez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danieldominguez, 1 de Octubre de 2017.

  1. danieldominguez

    danieldominguez Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    5
    recomendais su fichaje? Cuando volverá a los terrenos?
     
  2. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Yo lo tengo y esperando,sin saber noticias de lesion,
     
  3. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Lo he fichado hoy mismo,estoy igual que tú...espero que aproveche el paron para recuperarse físicamente y de paso que suba de valor.pienso que el equipo le necesita y que acabará jugando si o si
     
  4. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Yo lo tengo y no lo suelto,lider de la defensa se nota que no esta ,salida balon,rapido al corte ,cuando equipos grandes lo quieren es por algo
     
  5. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy recomendable su fichaje, todos los anos hace buenos puntos y además te marca sus golitos, he leído que puede volver después del parón o la próxima semana a más tardar, buen fichaje sin duda !
     
  6. Nozmon

    Nozmon Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    Noticia de ayer:

    Iñigo Martínez: "Hiperextension de rodilla. Tenía dos golpes. Va bien, hace de todo pero no puede chutar porque le molesta. Le han puesto unas infiltraciones de entrada tiene buenas sensaciones. Es una lesión que se va a curar de todas todas, pero va más lento de lo esperado. Es algo que se va a curar solo, si esto funciona, será poco. Corre rápido, salta y gira. Pero le molesta al chutar, al golpear el balón, es lo único que queda por resolver. Si todo va bien, si estás infiltraciones funcionan, la semana que viene puede estar entrenando, y como ha entrenado mucho, en cuando se le pase, podrá jugar".
     

Comparte esta página