La deuda cada vez más grande....

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Forza Juve 10, 6 de Octubre de 2017.

  1. Forza Juve 10

    Forza Juve 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenos días, tengo el siguiente problema.

    Fiché a Messi y tengo una deuda de -8.990.315 M y los siguientes 17 jugadores para vender para cuadrar presupuesto:

    Chichizola, Pareja, Fontás, Iñigo M., Jaume Costa, Juanfran Moreno, Achraf, P. Oliveira, Nacho Fdez., Iturraspe, André Gomes., Marcos Llorente, Radoja, J. Viera, Fornals, Lobotka y Messi.

    Juego en Sofascore y un "compañero" de Liga me ofrece 14.500.090M por J. Viera y es que no sé que hacer xq no quiero venderlo y estoy super bloqueado y no se por donde meterle mano.

    Qué opinais?
    Gracias.
    (devuelvo ayuda)
     
  2. Forza Juve 10

    Forza Juve 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    7
  3. Forza Juve 10

    Forza Juve 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    7
    Nadie?
    Por favor algún comentario
     
  4. Aleexliebanas

    Aleexliebanas Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    1
    Tienes a muchos jugadores que no son titulares: iñigo esta tocado, achraft suplente aunque se vaya a tirsr uno o dos partidos jugando, iturraspe andre gomez y marcos llorente todos suplentes yo los venderia a todos los que te he dicho nose si llegas a saldar tu cuenta
     
  5. Forza Juve 10

    Forza Juve 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo he pensado, lo q pasa es q vendiéndolos no llego a saldar el total de la deuda; tendría q vender algún "importante" tipo Juanfran o Jaume Costa y no tendría para hacer un 11.
    Otra opción q había barajado es vender a Nacho Fdez q está subiendo su VM y a Iñigo Mtnez + algún otro hasta llegar a saldar la deuda.
    La opción de vender a Viera la descarto?....aun teniendo un equipo "cortito" (menos Messi)?

    Gracias.
     
  6. Aleexliebanas

    Aleexliebanas Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo en mi equipo tambien tengo a viera y no lo voy a vender para mi es un jugador fundamental y que muchos de los que estan en mi liga lo desearian tener, vende a nacho que es muy bueno pero no es titular y iñigo no me lo pensaba, vendio, tambien date cuenta que tienes a messi que hace una barbaridad de puntos
     

Comparte esta página