Oussama Tannane

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pipenger, 4 de Octubre de 2017.

Tags:
  1. Pipenger

    Pipenger Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    13
    Qué opináis de este jugador de Las Palmas? Lo vi el último partido contra el Barça y tenía buena pinta pero era un poco chupón... Lo ficharíais? Solo cuesta 750k a día de hoy, alguna opinión canariona :)
     
  2. Jackpot

    Jackpot Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    21
    A mi tb me interesa, me gustaría saber opinión
     
  3. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo confío en él y fíjate lo que me columpié con él, que 2 días después de ficharlo la Ud y con un valor de 850.000 le metí 3 kilazos. Estuve investigando sobre él y luego sobre lo que tenía Las Palmas. Ahora mismo es el único jugador nato de banda que tienen disponible, el otro es Vitolo y no empezó muy bien con las lesiones aparte de que se marcha en enero. El resto son interiores o delanteros (Halilovic, Tana, Remy) que pueden jugar en banda. Nada más lo fiché sólo pedía una cosa, una lesión de los hombres que pudieran jugar en banda. Pues los 4 lesionados :D

    Aparte de eso, aún sin estar lesionados los otros, salió titular en el primer partido, en el segundo sustituyó a Halilovic en la primera parte por lesión, el tercero iba ser titular y una mísera fiebre le hizo causar baja, en el cuarto partido a nada estuvo de marcar al final mandando un balón al poste y en el último fué titular, jugando el partido entero, disponiendo de ocasiones y dando 2 picas en el Camp Nou. Tiene un disparo tremendo y gol. Ya se agenció además alguna falta que otra. Lo dicho, único jugador puro de banda ahora mismo en la UD y con ese valor es un caramelo con el que no hay nada que perder. Espero haberos ayudado.

    ¿Me echáis un cable? Gracias https://foro.biwenger.com/hilos/¿cambiar-a-d-rolán-mío-por-amath-y-2-kilos.78850/
     
    A Pipenger le gusta esto.
  4. Basti

    Basti Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    38
    Ve a por él, sin volverte loco. Un kilo o poco mas esta bien. Esta subiendo de valor.
    Es un jugador cn bastante técnica, aunque no elige demasiado bien la jugada. Desorganización por otro lado típica de las palmas. Puede hacerse fuerte en el 11 dados los problemas d vitolo y el ostracismo de Tana.
    Buena apuesta calidad/precio
     
  5. Pipenger

    Pipenger Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias, excelente explicación :)
     

Comparte esta página