¿Leo Baptistao o Sanabria?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por perroverde, 4 de Octubre de 2017.

  1. perroverde

    perroverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    He fichado a Sanabria para especular durante el parón liguero porque tiene pinta de que va a subir mucho su valor de mercado, pero me ha entrado dudas de si no debería deshacerme de Baptistao siendo que tiene un valor de mercado superior (y mismo número de puntos con AS). ¿Qué opináis? Parece que el Betis tiene muy buena pinta esta temporada... ¡Gracias!
     
  2. Gabrick

    Gabrick Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    13
    Especula con Sanabria durante el parón, subirá bastante. Pero tiene que competir con Sergio León salvo que Setién siga poniendo dos puntas (solo hay dos en plantilla) y sin embargo Leo, aunque está jugando en banda, es titular indiscutible y el cronista del Espanyol mola. Me quedaba con Leo.

    Me ayudas por favor?
    https://foro.biwenger.com/hilos/sergio-león-o-william-josé.78791/
    Gracias,
     
  3. __dsb

    __dsb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    8
    Sanabria está subiendo un montón, se ha consolidado en los tres últimos partidos del Betis, y ahora mismo lleva el doble de goles que Baptistao y los mismos puntos, habiendo jugado menos minutos.
    Por otra parte, Leo también está subiendo de precio.
    De no necesitar el dinero, quédate con los dos, si tienes que vender a uno, confiaría en Sanabria.
     
  4. perroverde

    perroverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí, la venta es necesaria. La delantera la tengo completa y necesito reforzar el centro del campo. Con Sanabria temo que Setién cambie en algunos partidos la estrategia del equipo y juegue solo con un punta, siendo en ese caso el daminificado Sanabria jugando con Sergio León arriba.
     
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo me quedaría con Leo, A setien ya le gustaba en las palmas jugar con un solo 9, así que alguna vez te puedes comer un rosco con Sanabria.
     
  6. wildefcb

    wildefcb Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo tambien apuesto por Baptistao, creo que hara mas puntos a lo largo de la temporada. Sanabria es menos indiscutible
     
  7. rch

    rch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página