Joaquin, Xabi Prieto o ninguno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Truman91, 4 de Octubre de 2017.

  1. Truman91

    Truman91 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas foreros!

    Bueno, acaban de salir al mercado Joaquin y Xabi Prieto. Tengo 3.300.000€ de saldo y Joaquin cuesta 7.900.000€ y Xabi 8.400.000€. Estoy dudando si intentar fichar a alguno de los 2 o quedarme como estoy, ya que tendria que vender a alguien para poder permitirme cualquiera de los fichajes. Mi equipo es el siguiente:
    P: Cuellar
    DF: Schar , Luisinho y Montoya (Theo)
    MC: Fornals, Campaña, Rodri Hernandez y J. Viera
    DL: Maxi Gomez, Bakambu y Baptistao

    Qué haríais???
     
  2. Ferluq

    Ferluq Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    30
    Intentaría ficharlo por Campaña: Prieto es fijo y la Real va a estar arriba en la clasificación; el Levante en cambio no se sabe muy bien qué pasará, igual está en una burbuja que en poco tiempo explote...

    Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/koke-o-zaza-ayudo.78780/
     
    A Truman91 le gusta esto.
  3. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    A Truman91 le gusta esto.
  4. Truman91

    Truman91 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    9
    Alguna opinión más??? Gracias!!!!
     
  5. Truman91

    Truman91 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    9
    Porque la opcion de vender a Campaña y un defensa del Deportivo (Schar o Luisinho) y jugarmela con Theo la próxima jornada, como lo veis? Queria deshacerme de uno de los 2 del depor, ya que 2 defensas del mismo equipo no suele ser buena idea...
     
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo opino como poolbars, son un pelin caros para tu equipo, respecto a tu ultima opción no es del todo mala, hay alguna posibilidad de que juegue Theo( con el madrid nunca se sabe) pero vamos que la semana después de jugar buscaría un defensa baratito titular que los hay. Y de fichar alguno de los dos sería a xabi
     
    A Truman91 le gusta esto.
  7. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Arriesgar está bien, pero no tienes muchos jugadores para ello, mira si en tu liga quedan jugadores de medio fiables baratos.
    Y si quieres arriesgar, Xabi prieto es más titular puesto que Joaquín alguna vez rotará, pero son los dos bastante fiables este año.
     
    A Truman91 le gusta esto.
  8. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Ola socio, pues yo opino lo siguiente: está claro que tienes buen equipo y que los tipos que quieres fichar valen un pastón...

    Por un lado, el tema de dos defensas del mismo equipo, no me parece para nada mala opción, sino todo lo contrario. En mi liga jugamos estadísticas FF, y tengo a barbosa, mario gaspar, álvaro gonzález y Víctor Ruíz, además de rukavinna en el banco, así que si dejan la portería a cero te darán bien de chinos. En tu caso el depor juega con el eibar, que está de culio, y luego con el girona, así que no veo mal que dejen la portería a cero. El schar parece un mákina.

    Por otro lado, tienes un medio campo muy wapo, con fornals y rodri (comparto en mi equipo), y viera, que es uno de los medios tops del juego, si tocara a alguno, tocaría a Campaña, que según los veteranos que van al ciudad de levante, "sólo da pases para atrás", y mira que apuntaba a makinón...pero no lo veo.

    Arriba tienes craks, tb está claro, me quedaba fijo bakambú, (como verás soy muy pro submarino, y teniendo en cuenta los partidos que vienen: Girona y Las Palmas), que meterá más de una. Maxi está sancionado para la próxima jornada y me plantearía su venta. Baptistao, bueno...tampoco es de mi agrado, en contra de la opinión del 95% de nuestros colegas, y tb me plantearía su salida.

    Para acabar, el juaco me parece un grande, pero dudo que esté así toda la temporada. Teniendo en cuenta que te dará muchos chinos, jugando como juega el betis de setién, centros, regate, asistencias y algún golito, así que estaría al 50% si y al 50% no.

    El caso de xabi prieto, me parece el más arriesgado, pero por el que seguramente me decantara, ya que zurutuza se ha lesionado de larga duración, la reala en liga va floja, próximos partidos contra alavés, espanyol y getafe), y en caso de rotar, yo le daría descanso en la europa league, eubesio no sé que hará...

    Total que si fuera tú, me vendía a maxi gómez o a baptistao, y me compraba a xabi prieto y un defensa bueno, bonito y barato. Entre baptistao y maxi, meterá más goles maxi, a mi parecer, tb más amarillas...
     
    A Hoody y Truman91 les gusta esto.
  9. Truman91

    Truman91 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    9
    Ufff la verdad que muchisimas gracias por vuestras opiniones y ayudas. La verdad que me han valido de mucho, aunque sigo dándole vueltas al tema...
    Gracias @Neki por ese análisis tan detallado, se agradece muchísimo. Estoy de acuerdo con lo de los medios, Campaña es el que más me chirría, y quiero quitármelo cuanto antes, pues el Levante va cuesta abajo y sin frenos... Sobre los defensas no tocaré nada entonces, y esperaré a hacerme con uno BBB.
    En conclusión, estoy echo un lío aún :confused::confused: No querría desprenderme de ninguno de mis delanteros de momento, pues confío mucho en ellos... Campaña si o si quiero desprenderme de el... Pero luego la defensa... ni idea!
    Asi que quizas la mejor opción para mi, sería quedarme como estoy e intentar acometer otro fichaje de MC mas barato... o esperar a la próxima jornada para ganar mas dinero y ver que opciones van saliendo al mercado, pues aun quedan muchos jugadores, ya que solo sacamos 1 o 2 por vez.

    Gracias de nuevo, y si alguien quiere hacer algun aporte mas, es mas que bienvenido!!!! ;)
     
  10. EnekoRomo

    EnekoRomo Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Vende a campaña en todo caso.
     

Comparte esta página