Illarra+munir por nolito+piatti

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanraCastro, 4 de Octubre de 2017.

  1. JuanraCastro

    JuanraCastro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    pues estoy pensando en vender a illarra y a munir, y fichar a nolito y piatti que han salido hoy al mercado.... ahora mismo sergi darder es titular, pero piatti empieza a recuperar su tono físico y creo que serà titular. Nolito en el Sevilla rotará, pero puede hacer grandes puntuacionesz qué opináis?
     
  2. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
  3. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    Vender a Illarra no tiene ningún sentido a no ser que sea para fichar a un Messi/CR o algo así. Para mi es uno de los 3 centrocampistas más recomendables, sobre todo pensando en toda la temporada y valorando la regularidad.
     
  4. Gabrick

    Gabrick Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    13
  5. __dsb

    __dsb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    8
    Quédate con Illarra y Munir. El Sevilla hará muchas rotaciones y ningún jugador va a ser fijo en ese equipo. Piatti en el Espanyol tampoco está siendo de lo más destacado y encima está cayendo su precio.
    Illarra va a ser titular casi en todos los partidos y Munir parece que se ha asentado en el Alavés, aparte de que su precio está subiendo, habrá otra ocasión para venderle mejor.
     
  6. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo no los cambiaba tampoco. Munir es de lo poco que salvaría del Alavés, y meterá sus golitos. Illara intocable, de los mejores medios del juego, tiene % de pase espectacular y jugará todo el año si no se lesiona.

    Nolito y las rotaciones, haría que no me decantara por su fichaje y piatti...weno, mete sus golitos, hace sus movidas, pero no le compraría, me parecen mejores los que tienes que los que tendrías.
     

Comparte esta página