Lucas perez o guedes?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Cobra_984, Oct 4, 2017.

1. Cobra_984

Cobra_984 Miembro activo

An salido los dos al mercado,cual me aconsejaríais para ficharlo,dejad enlace y ayudo gracias

2. Sergio1994

Sergio1994 Miembro activo

Cobra_984 likes this.
  3. Neki

Neki Miembro

Me encanta Guedes, los partidos que le he visto me ha parecido un jugón. Será titular por delante de Pereira, y el 11 del Valencia nos lo sabremos de memoria, Marcelino no tiene por qué rotar, con un partido a la semana.

Por otro lado, Lucas Pérez, tarde o temprano meterá goles, sí, pero no creo que al nivel del temporadón que se cascó antes de irse al Arsenal.

Así que por mi parte me quedaba con Guedes, que tb puede marcar, asiste, gambetea, etc.

Cobra_984 and G17 like this.
  4. G17

G17 Miembro activo

+1 Guedes es un máquina, Lucas Perez estará por verse aún y encima tiene competencia con Andone, que a la mínima banquillo. Guedes tiene también competencia, pero él fue una petición de Marcelino y encima la está liando ya...

Me ayudas con mi equipo?

https://foro.biwenger.com/hilos/deu...-equipo-dejad-link-gracias.78736/#post-179544

Cobra_984 likes this.
  5. __dsb

__dsb Nuevo miembro

Lucas y el Deportivo no me generan nada bueno este año, todo lo contrario que el Valencia, que se está consolidando.
    Guedes pinta muy bien, parece haberse aclimatado al equipo y juega con confianza.

Cobra_984 likes this.
  6. JuanraCastro

JuanraCastro Nuevo miembro

Güedes sin duda

Cobra_984 likes this.

Share This Page