Fichar Banega, alvaro jimenez? Vender denis, rodri,...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jjb, 4 de Octubre de 2017.

  1. jjb

    jjb Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo a emre mor, rodri hernandez, bruno soriano, viera, denis y aleix garcia.
    Han salido a la venta banega y alvaro jimenez. Vale la pena fichar a alguno?
    No tengo dinero o sea k me tocaria vender alguno. Banega tendria que poner 6 millones y alvaro jimenez 5 para llevarmelos.
    Por poco que pueda quiero mantener emre mor, ya que he perdido ya 2 millones con el y creo k cuando juegue lo va a petar.
    Muchas gracias!

    Ayudo lo que necesiteis si puedo!
     
  2. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Bien, pues de uno en uno, lo veo así:

    Emre Mor, esta semana ante la baja de Maxi, puede entrar en el 11, y que Aspas juegue en punta, ya que está en sekía y así igual mete algún golito. Le he visto en el Borussia, me parece bueno, pero de momento nata. En principio le aguantaría.

    Rodri, me parece el nuevo Busquets. Le compré al principio por 1,2 millones, ya vale 4,5, y suba lo que suba, le mantendré, me parece el centrocampista, junto a pablito fornals, de mayor proyección de la liga.

    Bruno, veremos cuando welve, yo creo que tardará unas semanas más, pero tb le aguantaría. Supongo que le empezará metiendo en la Europa League, y por otro lado Trigueros tiene 4 amarillas, así que pronto veremos un Rodri-Fornals o un Rodri-Bruno, en la medular del submarino.

    Viera me parece uno de los tops del juego, así que lo dejaría como intocable.

    Denis Suárez me parece más incógnita, por las rotaciones del Txingurri, pero es buen jugador y su precio sigue subiendo.

    Aleix García sería el que vendería.

    En cuanto a tus posibles fichajes, no iría a por Alvaro jiménez, ya que no me gusta, me parece que va revolucionado siempre, y no le veo nada.

    Fanegas es un grande, y el sevilla juega a su ritmo. Las rotaciones de Berrizzo son una locura, así que con todo ello, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
     
    A Diegosp, David17 y barrilete comico les gusta esto.
  3. jjb

    jjb Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    17
    Muchisimas gracias! Como no conocia mucho a Alvaro Jimenez y lo puntuan tan bien dudaba. Y Banega tambien pienso lo mismo de las rotaciones!
    continuare esperando que me salgab cordoba y fabian porque ya hace un mes que los espero y valian 300k y 400k y ya estan por las nubes!
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Alvaro Jimenez muchas veces es suplente y de Banega... Me mantendría lejos de los jugadores de Berizzo, eso es una ruleta rusa.
     
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    +1 Neki, yo esperaría.
     
  6. Truman91

    Truman91 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    9
  7. jjb

    jjb Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    17
    Muchisimas gracias! Habia pensado tambien en fichar cordoba y fabian, hace un mes ya y no paran de subir...:(
    Fabian se dice k es un makinon y cordoba con la lesion muniain pinta titular!
    Prescindiriais de algun de estos jugadores para ficharlos?
    Denis, rodri,...
    Tambien ha salido correa del sevilla pero creo que sevilla no es buen negocio....
    Muchas gracias de antemano!
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    De Rodri ni de coñisima, hasta se habla de que cuando vuelva Bruno, jugarán los dos con Trigueros.
    No creo que sean muy caros todavía, puedes mirar otras opciones para fichar al menos a uno... Aleix y Denis o Mor.
     
    A Spartans le gusta esto.
  9. Chapaa

    Chapaa Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Esta samu Castillejo que es la maquina de desborde y último pase del villareal...
     
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Eso que tiene que ver? Obviamente para la posicion de Castillejo hay muchos y encima teniendo Europa League... La temporada pasada, Castillejo no fue nada regular, puede ir madurando y esta claro que ahora le da muchisimo al Villarreal, pero no me fio mucho de que mantenga un buen nivel todo el año.
     
  11. Chapaa

    Chapaa Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    De momento es el mejor del Villareal junto a Bakambu.
     
  12. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
  13. Spartans

    Spartans Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo estoy igual, no sé si vender a Rodri, que me ha rentado un montón, para hacerme con Banega, mi debilidad aunque una apuesta arriesgada. Tenía la idea de pujar por Banega pero después de leer algún comentario aquí, igual le doy continuidad a Rodri. Vaya cracks los dos.

    Por cierto, hoy he vendido a Alvaro Jimenez por 5.000.000 después de comprarlo por 500.000. Ya tenía la idea de hacer negocio con él, y el nefasto partido que hizo contra el Depor me lo confirmó. No tiene visión de juego, solo saber correr por la banda. No lo ficharía ahora, no vale su precio, si acaso esperaría a que bajase.

    https://foro.biwenger.com/hilos/¿rodri-hernández-o-banega.79214
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página