Sergio León o William José?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gabrick, 4 de Octubre de 2017.

  1. Gabrick

    Gabrick Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola,

    Ahora mismo tengo a Sergio León y una oferta de 11.853.000 € por él y me ofrecen a William José por valor de mercado (10.790.000 €). ¿Haríais el cambio?

    Ahora mismo Sergio León está a tope porque el Betis está en racha y aún así ha habido veces que no ha jugado de titular y William José juega Europa League y no está muy fino que digamos pero creo que a largo plazo William José merecerá la pena.

    ¿Qué pensáis?

    Gracias.
     
  2. frannaranjoruiz

    frannaranjoruiz Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    6
    Es difícil decir cuál de los dos hará más puntos a largo plazo, aunque la verdad que Sergio León me está gustando mucho. Yo creo que a final de temporada meterá más goles que Willian, y de momento, a diferencia de los jugadores del betis de otros años, cuando no marca o cuando no hace un buen partido el equipo no lo están penalizando con negativos a punta pala. Yo apostaba por Sergio.
     
  3. Jackrazy

    Jackrazy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también me quedaba con S. Leon. William J. empezó muy fuerte, pero a la larga, creo que Sergio dará mas rendimiento.
     
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo me quedaba con William José, el Betis esta bien, lo que no se si es una racha o se mantendrá... y tiene como competencia a Sanabria, William es el delantero titular si o si, y la Real tiene que mejorar.
     
  5. __dsb

    __dsb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    8
    Vendía a William José, el Betis está fuerte últimamente y es en parte por él. Solo ha rotado en un partido, y ahora que están jugando con dos puntas fallará poco, porque no tienen más delanteros los sevillanos.
     
  6. perroverde

    perroverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Complicada decisión. Lo del Betis puede ser una racha o no, yo casi apostaría a que no y que cuajarán una gran temporada. Respecto a la Real... es un equipo al que el cronista puntúa muy bien y que crea muchas ocasiones de gol, además en favor de Willian está que Vela se va a la MLS en enero. Pero me decanto por Sergio León por aquello de que Willian tenga que jugar Uefa.
     
  7. JuanraCastro

    JuanraCastro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Difícil decisión. Saber si el Betis seguirá así... yo creo que aguantarà la primera parte de la temporada...
     

Comparte esta página