Deuda de 2.700.000, a quien vender? Que opináis del equipo? Dejad link, gracias!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por G17, 3 de Octubre de 2017.

  1. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Aquí os dejo mi equipo, Juanpi y Camarasa, son apuesta personal jajajaja gracias de antemano dejad link y ayudo en lo que pueda!!


    Portero: Roberto Jiménez, Andrés prieto.

    Defensa: Damian Suárez, Unai Núñez, Mario hermoso, Bigas, Juanpe.

    Centrocampistas: Fede Cartabia, Camarasa, Juanpi, Wass, Pacheco, Raúl García, Xabi Prieto.

    Delantero: Leo baptistao, Guedes.
     
  2. Pecel

    Pecel Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gusta tu equipo, yo vendería a Bigas pues Las Palmas está muy irregular y se está lesionado bastante.
     
  3. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29

    El problema es que debo 2.700.000 y estaba pensando en vender a Unai Nuñez para saldar la deuda, lo que no se si, vender a Raúl García y Xabi Prieto (o alguno otro) para hacerme con algún delantero más o no...
     
  4. EnekoRomo

    EnekoRomo Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Esa delantera hay que reforzarla.
    Buena opción la de vender a alguno de los dos.
    A Unai no me lo quitaba.
     
    A DSLV y G17 les gusta esto.
  5. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29

    Y de los dos a quien venderias? O cual del resto del equipo sin tocar a Juanpi ni Camarasa?
     
  6. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Bigas camarasa pacheco prescindibles, reforzaria la delantera baptistao y guedes juegan bien pero dudo de sus capacidades de killers del area por lo que seran mas de 6 que de 13.

    Suerte!
     
    A G17 le gusta esto.
  7. Dante-IM

    Dante-IM Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    14
    Bigas y Camarasa yo los vendería, y Raul garcía lo vendería para fichar otro delantero
     
    A G17 le gusta esto.
  8. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Pacheco cuando vuelva creo que será titular, y su lesión es el hombro no es nada de rodilla ni nada de eso. Gracias a ver si van opinando más, pero si, tengo que mejorar la delantera jajajaja
     
  9. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Tenía pensado eso, esperar a su máximo (de Raúl García) porque está subiendo de valor y venderlo, con el tema Unai cuando vuelva Yeray tendré que venderlo por eso no quiero vender a Bigas, al menos hasta que salga otro, que ya van quedando pocos, y delanteros igual, el único que queda top es, Griezman, Zaza, Lucas Pérez... luego están Andone, Correa, y pocos más. Gracias a ver si opinan más.
     
  10. __dsb

    __dsb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    8
    Vendería a Raúl García, si puedes estirar un poco más, espera hasta el día antes de que empiece la jornada, pues está subiendo su valor. Y como han dicho antes en el tema, ficharía un delantero que cueste sobre los 5 millones, Sanabria, Muriel o, un poco más arriesgado, Rolán.
     
  11. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29

    Rolán me lo quitaron, aún quedan por salir, Andone, Lucas Perez, Bakambu, Remy, Bacca (que lo fiché y lo vendí porque está bajando mucho de valor), Griezman, Nolito, Ben Yedder, Adrian Lopez... por eso decía de vender a Unai y Raul Garcia que me pongo con 8.500.000, y quedarme esos defensas, e ir a por otro delantero mejor, como lo ves?
     
  12. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Unai y Raul Garcia no los vendia precisamente ahora el bilbao recupera a de marcos por lekue y muniain se lesiona para toda la temporada, atlethic por tanto mas solidos en defensa y mas titular Raul Garcia, este ultimo lo tira todo y ya fue de los mejores medios el año pasado en puntos casi como griezman para que te hagas una idea.

    Especula con Juanpe con Baptistao o Guedes, de los que faltan en tu liga me gustan arriba Griezman, Lucas y Bakambu pero tampoco me volveria loco cambiando 2 buenos jugadores por 1 en este caso.

    Suerte!
     
  13. __dsb

    __dsb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo a Unai le tengo, y está dando buenos puntos, encima su precio está subiendo. Hasta que vuelva Yeray va a ser un fijo en la defensa del Atheltic. Te diría que esperes a Bacca, que acabará marcando goles, igual que Andone. El precio de Nolito está bajando también de precio, pero en el Sevilla rotan mucho. Remy y Lucas no me dan mucha confianza, pero son buenos jugadores.
     
  14. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29

    Entonces me recomiendas que venda a Xabi Prieto no? pero con 6 kilos no me llega para los otros, también queda Zaza que se me olvidaba, pero está altísimo ya de precio... Y centrocampistas como Viera, Isco, Kondogbia, Sergio Roberto, Castillejo, Rakitic, Koke, Fornals, Portu, Granell, Çolak, Emre Mor, Jefferson Lerma, Modric y no se cuales más así que recuerde...
     
  15. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29

    Con Unai estoy haciendo eso, espero a que pierda la titularidad, porque hasta que se adapte Yeray seguirá dando guerra. Del Sevilla este año con las rotaciones son todos incógnitas jajaja así que no se que hacer con Xabi y Raul Gracía... El tema de vender a Unai Es para quedarme con los dos y fichar a otro defensa que quedan por salir como, Luisinho, Johan Mojica, Ezequiel Muñoz (en este estaba pensando en fichar) Nacho Vidal Vigaray, Iván Lopez, Pedro López, Paulo Oliveira, Jose Ángel, Diego Rico...
     
  16. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
  17. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29

    Esa es mi idea 3-5-2 pero no puedo por deuda de 2.700.000, sin tocar a Juanpi ni Camarada (por apuesta personal) a quien venderías?
     
  18. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Camarasa se pierde J8 y puede que 9 por lesion luego estara Boudebouz fichaje estrella que volvera cuando el o antes tambien y mas medios que se han recuperado como campbell + los que juegan tello, joaquin, guardado, javi garcia, Fabian... Tu crees que tu apuesta no va a rotar?

    Si es que si vende al que quieras todos los demas son titulares bastante bien puntuados y sin lesiones.

    Suerte!
     
    A G17 le gusta esto.
  19. EnekoRomo

    EnekoRomo Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo me quitaba entonces a Raúl García y fichaba a otro delantero. Pero antes me quitaba a camarasa sinceramente.
    Raúl García suele dar buenos puntos...
     
  20. DSLV

    DSLV Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    +1,UNAI, QUEDATELO

    esperaria un poco pero venderia a quedes si salieria otro delantero de los que has mencionado que faltan por salir por ejemplo bakambu
     
    A EnekoRomo le gusta esto.

Comparte esta página