Luis Suárez , urge!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jelou, 2 de Octubre de 2017.

  1. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Hoy salió Suárez por un precio de 20'9. Mi equipo es el siguiente
    Guaita

    Juanpe/Chema/Maripan/shar

    Bruno Soriano/ d.pacheco/ szysmanoski
    Bardhi/ Soler/ campaña/ Pedraza

    G.moreno/ calleri/ bacca

    Tengo estás opciones:
    A)quedarme tal cual y no fichar a Suárez

    B)vender a bacca( bajando y rota mucho), campaña(bajando y lo veo flojisimo) y el que más me dolería, chema( bajando y la máquina me ofrece 7 kilos por un defensa del levante)

    C) bacca y bardhi(otro que está bajando y la computer me da 10 kilos

    D) bacca y Soler

    E) bacca, calleri y campaña

    La q más me seduce es la B pero no se si Suárez este año viendo cómo está merece tanto la pena. Gracias
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    En serio crees que suarez no va a acabar con 20 goles minimo a final de temporada?
    No sera por trabajo, yo le veo bien, solo que el enano es un chupon, pero por ocasiones no sera.
    Perfectamente podria haber echo 2 ayer

    Opcion F )
    Chema + Campaña + Calleri
    *Un defensa de un recien ascendido casi 7 millones, estamos locos, y todo por el gol de chilena, sino valdria 5 o menos
    *Campaña porque el que lleva todo el protagonismo y tira todo es Bardhi, y no se le valora igual ( hasta Lerma esta mejor visto )
    *Lo de Calleri es de risa, el colega lleva 4 jornadas sin marcar ( desde Malaga, que recibe goles en todos los partidos), lo dije desde la jornada 1, este tio no pasa de 10 goles si es que llega, pues porque su instinto no es de killer, se le nota su perfil tecnico y habilidoso propio de un mediapunta que es lo que ha sido desde sus inicios, si al menos tubiese en bandas dos tios que le suministren 10 balones por partido todos para el, seria otro cantar, pero tener al duo de Tannas que solo se dedican a gambetear, sobar la bola y cuando centran la mitad van fuera, es como no tener nada.
    Ganaria mucho mas acompañado de otro delantero
     
    A Jelou le gusta esto.
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Gracias ... Mi mayor duda era la de Chema pero es que son 7 kilos ... Me costó 600.000 . Creo que ya le he sacado suficiente jeje. De nuevo muchas gracias
     
  4. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    El problema es que con calleri no me da y con bacca si... Y bacca no se cuándo va a jugar.. a mi calleri la verdad me gusta el problema es el que dices... Que está solisimo y se lo tiene que fabricar casi todo el( de ahí sus tres últimos seis)...
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Para mi Bacca no me es santo de mi devocion, pero al menos tiene mas instinto de area y da mas fiabilidad de que puede mojar 2 en un partido
    En todo caso vendelo y hazte con su suplente
     
    A Jelou le gusta esto.
  6. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Bacca Campaña y Chema fuera!!
     
    A Jelou le gusta esto.
  7. Pablo29s

    Pablo29s Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página