Problemas botones app

Discussion in 'Implementadas, descartadas o repetidas' started by Roberto Segarra, Sep 8, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Roberto Segarra

    Roberto Segarra Nuevo miembro

    Joined:
    Sep 5, 2015
    Messages:
    16
    Likes Received:
    6
    Hola tengo 2 problemas con respecto a los botones y uso un movil bastante grande, en el mercado no puedo aceptar las ofertas pq el boton no funciona y tengo que hacerlo desde el panel de mi equipo, no es importante pero supongo que es un fallo.
    Y en cuanto a aceptar o rechazar ofertas sería mas cómodo que preguntarais por segunda vez para confirmar o rechazar una venta, los botones son tan pequeños y están tan juntos que a veces hay que ir con cuidado para no equivocarse.
     
    deiviss83, TBSVS, Runrun88 and 2 others like this.
  2. davidmelena

    davidmelena Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2015
    Messages:
    16
    Likes Received:
    6
    estoy contigo compi, es muy facil darle al boton de al lado, y como no pide confirmación....pues cagarla. Si se pide la confirmación ya te has de equivocar 2 veces seguidas.
    lo veo muy util.
     
    Runrun88 and Keldor2015 like this.
  3. Keldor2015

    Keldor2015 Nuevo miembro

    Joined:
    Sep 20, 2015
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    Totalmente de acuerdo con la necesidad de una confirmación.
    Sin ir mas lejos hoy me ha pasado, he ido a rechazar una oferta a la baja por un jugador... Y aceptada!
    Con la confirmación esto no habria pasado.
     
    Runrun88 likes this.
  4. milumar

    milumar Nuevo miembro

    Joined:
    Sep 28, 2015
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Para mi importantisima para evitar problemas.
    Es muy muy muy necesario una pregunta de confirmación al Aceptar/rechazar una oferta. El equivocarse es muy fácil.
     
    Runrun88 likes this.
  5. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2015
    Messages:
    18
    Likes Received:
    5
    Me gusta.
    También veo necesario reiterar que cuando en la app pones una venta de tu propio jugador, el panel del teclado se desliza y cubre el campo donde escribir la cifra. Es muy molesto
     
    Runrun88 likes this.
  6. Afro

    Afro Miembro activo

    Joined:
    Sep 5, 2015
    Messages:
    30
    Likes Received:
    9
    +1000
     
  7. DAsensio

    DAsensio Nuevo miembro

    Joined:
    Oct 5, 2015
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Yo también pienso que es básico que se incluya la confirmación de venta
     
  8. hugohn

    hugohn Nuevo miembro

    Joined:
    Oct 6, 2015
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    Otro que piensa que confirmar la venta es imprescindible para evitar problemas
     
    TBSVS likes this.
  9. Dasensio75

    Dasensio75 Nuevo miembro

    Joined:
    Dec 8, 2015
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    No entiendo que pasa con este tema. He estado un tiempo que tenía que confirmar la venta y ahora otra vez vuelve a no pedirme confirmación. Alguien sabe por que me pasa esto??? Gracias de antemano
     
  10. csr012

    csr012 Miembro

    Joined:
    Sep 17, 2015
    Messages:
    32
    Likes Received:
    18
    A mi si que me la pide, tanto desde el PC como desde la App Android que es la que utilizo, comprueba que no hayas activado la casilla de no pedir confirmación en futuras ventas. Se puede comprobar desde la configuración de tu usuario. Te adjunto screenshot.
     

    Attached Files:

    Biwenger likes this.
  11. Biwenger

    Biwenger Administrador Staff Member

    Joined:
    Sep 5, 2015
    Messages:
    1,175
    Likes Received:
    187
    Gracias @csr012 por la respuesta.
     
  12. Biwenger

    Biwenger Administrador Staff Member

    Joined:
    Sep 5, 2015
    Messages:
    1,175
    Likes Received:
    187
    Implementado.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page