Difícil decisión, si pudiese me quedaba a ambos, pero si no te queda mas remedio, szymanowski fuera. Es mas irregular. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda.78638/
Mi centro del campo es este...y tengo que vender a uno... Markel bergara Szymqnowski Borja gracia Paulinho Morales
Morales tira los penaltis, pero es del levante (equipo inferior al del resto de tus medios), Paulinho y Borja intocables, szymanowski es algo irregular pero es el eje de su equipo, además marcara tarde o temprano, y markel que ha pasado del banquillo a titular, pero personalmente no me convence. Apostaría por largar a markel aprovechando que ha subido tanto de precio.
Haciendo movimientos podría quedarme con todos los centrocampistas... Y vendería a 3...a shar...zaldua....y Jorge molina...la defensa me quedaría muy floja pero la reforzare mas adelante... Mi equipo quedaría así... Herrerin Juanpe,Pedro lopez,y fichaje de un defensa 1,8 Él centro del campo él que he puesto mas arriba.. Markel bergara Szymanowski Morales Borja garcia Paulinho Y delanteros Calleri Willians Lo veis factible así? O piedo un centrocampista?