Kondogbia o maxi Gómez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por marcosgmp, 20 de Septiembre de 2017.

  1. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola! Pues tengo a los dos pero tengo que vender a uno para hacer caja porque acabo de fichar a Isco. El caso es que tengo una media potente con Isco, morales, pere Pons y Rubén Pérez, y en la delantera solo tengo a munir, pero el caso es que kondogbia tiene pinta de súper titular y maxi Gómez parece que irá bajando de VM y de puntos porque rotara con guidetti y emre mor, así que ahí está mi duda... que me aconsejaríais?? Gracias, ayudo si necesitáis!
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo me esperaría a ver q pasa en el partido q el celta tiene mañana, porque como Maxi vuelva a enchufar alguna seguirá subiendo de valor y al final va a pasar de ser una grata sorpresa a una realidad!!
    Si vuelve a puntuar bajo lo vendería!!
    Me ayudas??https://foro.biwenger.com/hilos/cristiano-ronaldo.77236/
     
  4. Quejicus

    Quejicus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
  5. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Me quedo con Maxi
     
  6. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Pues yo iría a por Kongdobia, lo veo titular siempre, a Maxi no.
     
  7. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Pues a mi me sobra Isco a pesar de que lo acabas de fichar... no porque juegue mal si no por las rotaciones de Zidane en medio del campo
     
  8. xoxoloko

    xoxoloko Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2016
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    17
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Hacer rotar a un tío como Maxi que no sabe otra cosa que meter goles no tendría mucho sentido a no ser que se lesionara. Más aun cuando su sustituto Guidetti, no ha demostrado ser un tío que te marque los 10 goles por temporada. Si Maxi baja de precio no es por otra cosa sino porque la gente lo esta usando de moneda de cambio para salir de deudas ya que esta empezando a coger un valor de mercado de jugador top. Esta consiguiendo eclipsar a Aspas de cara a gol y eso no es cualquier cosa, y todo eso contando que el Celta no esta en un buen momento de juego, ni ganando toodos sus partidos ni haciendo un fútbol como sí ha estado haciendo temporadas anteriores, imagínate si encima el equipo le acompañara... la pregunta del millón es saber hasta cuando le va a durar la racha a Maxi.
    Y Kondogbia es un medio que promete muy buenas puntuaciones, y que apunta a convertirse en ese Marcos Llorente, Illarra o en el Mosquera que vimos en el Depor hace un par de años que eran 6s solo por vestirse. Si las lesiones le respetan puede ser una opción seria a un medio de los mejores puntuados del juego. Dicho todo esto yo el fichaje de Isco no lo acabo de ver viendo el medio campo que tenías pero bueno una vez fichado te digo que mi descarte sería Kondogbia, ya que esa roja puñetera que vió hará que, coincidiendo con el parón liguero, baje de valor. Y con el valor que tiene saldas la deuda y esperas a repescarlo más adelante.
     
  10. -=RIGONE=-

    -=RIGONE=- Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    A Maxi lo tengo desde ls primera jornada.. y no lo vendo ni de coña! Me da igual. Baje de precio x estar sancionado la jornada 8.. se quedará de reserva. Alinere otro y listo y la jornada 9 a seguir metiendo goles!
     
  11. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
  12. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Ahora mismo vender a Maxi es tirarse un tiro en el pie.
    Es el jugador con más puntos después de Messi, yo a un tío en racha no lo vendo ni de coña, decir que se le acabará la racha es jugar a ser presentuoso, la realidad es que es una mina de puntos y es carne de top-5
     
  13. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    No es una racha estudiar su perfil es un killer y cuando no marca tb esta sacando buenas puntuaciones, tener en cuenta que juega en el celta con un gran cronista para su media y delantera. maxi a dia de hoy es de lo mejor del biwenger
     

Comparte esta página