Bakambu por Guardado,Morales o Sisto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Adh, 30 de Septiembre de 2017.

  1. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Està hoy en el mercado Bakambu y necesito reforzar la delantera porque solo tengo a Bebé con Messi. Para ello tendría que vender a Guardado, Morales o si me sale bien la jornada incluso Pione.
    Que hariais, link y ayudo
     
  2. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    A guardado siendo básico en el Betis y estando como está me lo quedaría si o si. Entre los otros dos, si te fijas, si pione no marca, es un 2. Y morales da 6 por jugar nada más. Eso sí, el Levante no va a estar así todo el año a la vez que el celta mejorará su juego. Difícil decisión. Pero guardado quedatelo.
     
    A Adh le gusta esto.
  3. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Igual espero a ver si sale gerard moreno durante el parón, y depende como bailen los precios de estos veo cual quedarme
     
  4. eloy_fuentes

    eloy_fuentes Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    yo vendería a morales..! el levante no va a estar siempre ahí arriba. Ya sabes que les suele pasar a los equipos recien ascendidos. Te hacen una primera vuelta bastante buena pero en la segunda vuelta, se desinflan. El celta va a estar luchando por puestos europeos y pione sisto es muy buen jugador. Sigo los partidos del celta y por ejemplo ayer, fue un espectaculo pione. Ademas, como tu dices, algo de dinero ganaras esta jornada..! a las malas si puedes fichar a bakambu sin vender a ninguno hasta que veas como has quedado, hazlo. y sino vende a morales..! buen fichaje el de bakambu! Te dara buenisimas puntuaciones pronto! Animo!
     
    A Adh le gusta esto.
  5. Txus23

    Txus23 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    4
    Vende a morales al final del parón, va ha ir subiendo. A Bakambu fichalo... El Villarreal no creo que dure mucho en Europa y luego será un equipo fijo.
     
    A Adh le gusta esto.
  6. Jose Martinez

    Jose Martinez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Que va, Bebé queda muy bonito ahí, no tocaria a ninguno de esos 3 jugadores hoy en dia, el unico que podria tocar, es Sisto, pero tal como está y lo que te subirá estas dos semanas de precio por el gol de ayer... Que va, que va...
     

Comparte esta página