Guedes, Muriel o Gérard Moreno

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Campi7, 29 de Septiembre de 2017.

  1. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas viendo por ahí noticias he visto que Guedes es posible que no juegue Esta semana lo cual me hace dudar entre los 3 delanteros ya podría jugar con un 3-5-2 según mi equipo que aquí os dejo
    Portero Iraizoz. defensas. Ramis, Unai Núñez ,Feddal, Siovas, Rober Pier Levante, Muniesa. Medio campo boudebouz
    Szymanoski , Pedraza, Borja Garcia, Aquilani, bakkali y delanteros Gérard Moreno, Gonzalo Guedes y Muriel responderme por favor, gracia de ante manos a todos
     
  2. __dsb

    __dsb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo pondría:
    POR: Iraizoz.
    DF: Unai - Feddal - Rober - Siovas
    MC - Szymanoski - Borja - Bakkali
    DC: Gerard - Muriel - Guedes
     
  3. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Guedes me ha flipado en los partidos que le he visto. Me parece un jugadorazo, titular indiscutible en el Valencia, que está a tope y juega un partido a la semana.
    Esta jornada con Kondogbia sancionado, jugará Carlos Soler en el medio con Parejo, y las bandas para Guedes y Pereira.

    Jugaría con: Iraizoz, Feddal, Siovas, Rober Pier, Szyma, Pedraza, Aquilanni, Borja García, Gerard, Muriel y Guedes.

    Ramis lesionado, Bakkali no me convence y Boudebuz me parece un mákina, pero no creo que juegue de inicio por el momento, el Fede está on fire, Javi García y Guardado son fijos para Setién.
     
    A Campi7 le gusta esto.
  4. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Vale gracias por las respuestas se me olvidó decir que tengo también en el medio a Fede Valverde del deportivo por si lo pongo antes q otro, gracias de nuevo
     
  5. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Hombre, yo lo pondría antes que a todos los demás.
     
    A Campi7 le gusta esto.

Comparte esta página